Concurso del videoclip más guapo de la historia

khata
#16 por khata el 24/05/2006
:twisted: :twisted: :twisted:


metamundo corp.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
krasnogorsk
#17 por krasnogorsk el 25/05/2006
_sKuTa_ escribió:
Cualquiera de los de Chris Cunningham... Por cierto! Sabeis algo de él?? Lleva ya un tiempo sin hacer nada... o al menos yo no me he enterado... sé que había rumores sobre su incursión en el mundo del cine


lo ultimo que sé que ha hecho, es esto: rubber johnny

(yo voto por el around the world de los daft punk)

o este de Cerrone(dirigido por los Monthy Python):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

( yo de mayor quiero ser como el)
Subir
undercore
#18 por undercore el 25/05/2006
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
P3ru
#19 por P3ru el 25/05/2006
Para mi unos de los videoclips mas cheveres que he visto es este, do the evolution, de pearl jam, producido por el creador de spawn, todd mcfarlane.
http://www.youtube.com/watch?v=pk2R3HL_ ... 0evolution
Tambien la cancion es cojonuda.
saludos
Subir
3oheme
#20 por 3oheme el 25/05/2006
Eh, ¿nadie se acuerda del smack my bitch up de The prodigy? un tema genial para un corto genial
Subir
undercore
#21 por undercore el 25/05/2006
boheme escribió:
Eh, ¿nadie se acuerda del smack my bitch up de The prodigy? un tema genial para un corto genial


Ese ta puesto...fue el primero k puse junto con el come to daddy :roll:
Subir
undercore
#22 por undercore el 25/05/2006
aki otro...es medio paranoia pero esta currao jejejeje
Subir
tunaittunait
#23 por tunaittunait el 25/05/2006
el de pearl jam impresionante. nunca lo habia visto entero solo imagenes. BBBRRRRRUUUUUUUUUUUTTTTTTTTAAAAAAAALLLLLLLL!
a mi uno de los que mas me impactó fue el de let forever be de los chemical, a parte de la gran historia del cartoncito de leche de coffe and tv de blur.
Subir
tunaittunait
#24 por tunaittunait el 25/05/2006
joder! y el de paranoid android de radiohead... bueno de radiohead casi todos la verdad...
Subir
Koitz_roller
#25 por Koitz_roller el 25/05/2006
Voto para Pearl Jam, simplemente increible.

Salu2 a to2
Subir
MGD
#26 por MGD el 25/05/2006
Este es chulisimo cuando le piñas el truco. Fijaos en los golpes de ritmo y los objetos q se ven por la ventana.
Star Guitar - Chemical Brothers. Os dejo un enlace con la videografia del Sr. Gondry 8)
http://es.wikipedia.org/wiki/Michel_Gondry
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
katakraos
#27 por katakraos el 25/05/2006
no sé si se clasifica como videoclip, es un tipo que se ha currado a neil peart de rush tocando la batera de Yyz todo ello en 3d... y le queda genial... yo al principio no me daba cuenta de que era un modelo de ordenador...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3oheme
#28 por 3oheme el 25/05/2006
A mí, personalmente, me encanta el aspecto visual de los vídeos de Gorillaz, esa mezcla dentre 3d y 2d, el color, la composición... me parecen hoy día bastante innovadores (sin caer en eso de "innovar porque sí")

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gas_boy
#29 por Gas_boy el 25/05/2006
La versión extendida (duraba como 10 minutos) salía una pantera del estudio después de lo de las caras y se transformaba en M.jackson el cual empezaba acaminar por las calles y a destrozar cosas y a magrearse sus partes, fué bastante polémico el video este. Esto es la versión corta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sapristico
#30 por sapristico el 26/05/2006
jopé qué mielddaa....

alguien me cuenta cómo cohone puedo volver a ver los links a Youtube, en vez de la fallida ventanuca de flash en el IE??....esto del nuevo curro me tiene frito.

He averiguao cómo ver videos Yutuf pero necesito los links..y no hay manera de verlos ahora en Hispa....me salen ventanucos negros de Youtubecon su play, stop, audio..., pero irreproducibles.

QUé coño le hago al explorer pa poder ver los url de esos videos en Youtube? porfaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo