Concursos de remixes de la revista Deejay

mider
#1 por mider el 03/08/2006
No se si será el sitio más adecuado para poner esto (a lo mejor lo era el de produccion) pero por el tipo de música creo que cuadraba más aqui.

La revista Deejay propone el segundo concurso nacional de remixes, en esta ocasión con el tema Dibiza de Danny Tenaglia, facilitanto las pistas originales del single.

Para participar habría que comprarse la revista de agosto, esto es lo único malo, pero bueno, tampoco es para tanto, jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 03/08/2006
Hombre Mider....comprarse la revista Deejay, no es malo, para mi es una revista completisima, aunque yo pinche House, ahora mismo...la verdad es que me jode, que casi toda la revista se centre en el House, solo hay que ver la parte de reportajes de discotecas con fotos, son todas de House( eso si...unos pivones...) y claro...en el cd que te meten son todos temas de House.


PD: desde aqui, hago un llamamiento a los estafadores de la revista Deejay, que prometieron que cuando metieran Cd's en sus revistas..estos serian gratuitos, a lo que yo me pregunto..porque cuando no metian cd's, la revista costaba 3€, y ahora resulta que te meten el cd, y cuesta la revista 4'95€????
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 03/08/2006
y los cds k meten merecen la pena???
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 03/08/2006
No conozco ni una sola revista donde regalen cd con buenos temas... te ponen 1 guay y el resto relleno puro y duro. Como los pivones de las fotos de las discos fashion guays.. relleno puro y duro xDDDDD
Subir
mider
#5 por mider el 03/08/2006
Hombre, a mi no me parecen malos, simplemente promocionales (y algunos en versión extended) por lo que pueden haber algunos buenos y otros malos.

De todas formas si no recuerdo mal, la revista subió de precio antes de meter el cd.

Respecto a los cds, depende de tus gustos si merece la pena. En unos números venían tracks de djs productores, en otros videos clips, video de la gala de los djs mags, sesiones y casi siempre venían unos samples de http://www.mentesinquietas.com (muy útil si queremos empezar a producir o utilizar estos samples para ponerlos en final scratch y utilizarlos como discos de batalla)
En este último número vienen un video de las "mejores imágenes de ibiza"

Eso si, la revista cada vez trae más publicidad, es más finita y se dedican más páginas a un público "digamos más adulto"

Recuerdo los primeros números de la revista dj, cuando ni si quiera eran mensuales, que sacaban un número cuando podían y me dan ganas de cantar la canción de "Como hemos cambiaadooooo..." tanto para bien como para mal.
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 03/08/2006
joder y yo aki perdiendo el tiempo!!!! :paletas: ahora mismo bajo a por la puta revista :yuju:
Subir
chacho
#7 por chacho el 03/08/2006
mider escribió:



Recuerdo los primeros números de la revista dj, cuando ni si quiera eran mensuales, que sacaban un número cuando podían y me dan ganas de cantar la canción de "Como hemos cambiaadooooo..." tanto para bien como para mal.


eso solo fue los 2 primeros numeros, y algun numero de julio-agosto que se hizo junto, creo recordar son ya varios añitos,,,,, y bueno la revista para mi ha ido a peor, sube el precio, lo del cd esta bien, pero k este mes tonto de mi haiga pagado 4,95 por una revista, tan fina y con tan poco contenido en comparacion con numeros anteriores, por ejemplo, tengo por aqui la de juli del 2003 que lleva 148 paginas, lleva mas publicidad pero tambien lleva mas contenido, parece como si ahora hubieran dejado esta de lado y se centraran en la otra revista (TRAX), bueno eso opino yo,,, se aceptan correcciones,,ejjejejejejejj, deberia habrirse post comentando las revista nacionales relacionadas con musica que leemos y lo que opinamos de ellas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo