Condensación en lo imac,como lo llevais, de paso os enseño a

powerstudios
#1 por powerstudios el 01/03/2009
pues es relacionado con este tema,para saber cuantos los sufriis,también decir que puede salir el mismo dias o al cabo de mas de un año,, :?
os dejo un video donde vereis que facilito es limpiarlo por eso si se os acabo la garantía o quereis incluso limpiar el polvo :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=9cHMHzq5 ... re=related
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/03/2009
(no quiero comprarme un iMac, no quiero comprarme un iMac, no quiero comprarme un iMac,
no quiero comprarme un iMac... :| )
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 01/03/2009
Según he entendido el cristal va sujeto magnéticamente no? Es una pasada que sea tan fácil desmontarlo, además supongo que habrá repuestos del cristal es caso de rotura, o accidentes que lo dañen.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 01/03/2009
si dark,de echo el cristal,que en verdad es metraquilato cuesta nuevo 60€,muy difícil que se rompa por eso,
casi imposible pues es metraquilato,,como te digo :D
y aquí en este video se ve como un armatoste,,pero os lo explico para que sepáis lo sencillo que es,,
con una ventosa de un muñequito la enganchas y sale solito,,yo lo e echo y es como abrir un taper :lol:
esto esta muy bien la verdad,,así ya sabéis como limpiar el polvo cuando toque,,
tu tienes un imac también dark :roll: :roll:
un saludo musical :wink:
Subir
Blitxea
#5 por Blitxea el 03/03/2009
Pregunta absurda.. en los macbook pro es el mismo mecanismo?

Edito:

Alguien me puede decir como limpiar el mackbook pro unibody? Hay algún producto en especial?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo