"La condición humana". Una balada 100% soft free.

Dotzero
#31 por Dotzero el 19/03/2004
bueno en arreglos e interpretacion regular, pero bueno, la idea y la musica esta un pelin conseguido. Desde luego crea ambiente, eso si.
Aunque mal arreglada como te dije, tiene mas musica que la mayoria de los temas de por aqui ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vendaval
#32 por Vendaval el 20/03/2004
Hola! ... No suelo hacer críticas. Tpc voy a hacer ninguna... sino + bien decirte un par de cosas:

La 1ª, es q la idea es... interesante. Estoy seguro de q se le puede sacar mucho + provecho, lógicamente, con + trabajo. Esto es importante, porq hay temas muy trabajados q no "dicen" nada... pero aquí tienes material para conseguir una bonita canción. Con trabajo, repito...

La 2ª, es q - por lo q pude entender de la letra -, pues q está francamente muy bien. Esto tpc suele ser muy frecuente, últimamente.

No la dejes, y "mímala" un poco + ... :wink:

Salu2 8)
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 20/03/2004
Gracias Dontzero y Vendaval. Supongo que la nueva versión sonará mucho mejor.
Subir
lorudess
#34 por lorudess el 20/03/2004
Hola PerversaFantasia....mi primera impresión es que el tema transmite y que tiene muchas posibilidades, además de que la letra está muy bien.
Por otro lado y como ya te han comentado pues está el tema de la mezcla y la interpretación de la voz (de buen rollo!). Además musicalmente necesita con urgencia mucho más dinamismo y lo conseguirías aprovechando más el campo estéreo, trabajando más el bajo y sobretodo la batería que es muy lineal. Darle un poco más de realismo a las cuerdas... Los cambios están muy bien, pero necesita más movimiento de otros elementos.
Pues eso que espero escuchar pronto la nueva versión.

Un saludo.
Subir
experimental75
#35 por experimental75 el 20/03/2004
lorudess escribió:
Hola PerversaFantasia....mi primera impresión es que el tema transmite y que tiene muchas posibilidades, además de que la letra está muy bien.
Por otro lado y como ya te han comentado pues está el tema de la mezcla y la interpretación de la voz (de buen rollo!). Además musicalmente necesita con urgencia mucho más dinamismo y lo conseguirías aprovechando más el campo estéreo, trabajando más el bajo y sobretodo la batería que es muy lineal. Darle un poco más de realismo a las cuerdas... Los cambios están muy bien, pero necesita más movimiento de otros elementos.
Pues eso que espero escuchar pronto la nueva versión.

Un saludo.


Tienes toda la razón compañero. Hay elementos como la batería en los que aún estoy muy verde. Gracias por la escucha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo