Conecciones y drivers

ike46
#1 por ike46 el 25/07/2003
Hola a todos,
mi pc:
pentium III 750
Ram 128
Hd 30 G
sonido ensoniq pci 128
Sonar 2
Conecto mi teclado ensoniq sd1 al joistick,como lo configuro? omni, poli,multi.
Como configuro el sonar?
que drivers puedo usar para la latencia y de donde los bajo?
Que sistema operativo me conviene Win 98/Me/ XP?
Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vcm
#2 por vcm el 25/07/2003
La conexión es correcta la salida midi de tu tarjeta está en el puerto de joystick y tu teclado en principio el modo en el que será util es en multi ya que así las secuancias sonaran en su canal correspondiente.

No he usado SONAR pero en principio si quieres que una pista especifica salga por la salida de midi tendrás que seleccionar la salida de esa pista como MPU-401 Out.

Respecto a los drivers usa los que viene con la tarjeta ya que si instalas otros te arriesgas a un funcionamiento incorrecto o incluso a que no funcione nada, si estoy equivocado porfavor que alguien me corrija.

Respecto al SO si quieres un poco de estabilidad usa el XP aunque si quieres poner el 2000 pues también te servirá, eso si intenta conseguir una ampliación de memória para tu PC ya que 128 es justillo para aplicaciones de audio e incluso para el XP.

Salu2.
Subir
ike46
#3 por ike46 el 25/07/2003
Gracias vcm por tu tiempo, voy a configurar todo el sistema para lograr un buen resultado, cuando junte unos pesos ampliare mi ram y pondre una soundblaster por lo de los soundfonts, tambien quisiera usar el gigastudio.
Subir
josuensoniq
#4 por josuensoniq el 31/01/2005
hola soy de stgo de chile, y tengo un grabisimo problema, en mi synther murio la rele :(, osea la pantalla. quiero saver si de casualidad hay alguien por ahi con un ensoniq sd1 con alguna falla q no sea en la pantalla o alguien q sepa donde hallan respuestos porfa avisar. se agradecera mxo. 095984230 3151628 mi nombre es josue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo