Conectar 2 Orion 32+

karallada
#1 por karallada el 11/12/2020
Buenas compañeros!!
He leido en un foro que se pueden encadenar dos Orion 32+ de Antelope al mimo ordenador, a través de su conexión madi, alguien sabría explicarme exactamente como se haría dicha conexión, tengo dos convertidores como los citados, y aunque pienso que acabaré vendiendo uno por ser demasiado para mi estudio, pero mientras no vendo uno, me gustaría poder seguir usándola, sobre todo las salidas porque así tendría 64 para mandar al sumador de mezcla...
Agradezco cualquier tipo de ayuda.
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 11/12/2020
- Primero tienes que conectar la Orion que quieres usar solo como convertidor -llamémosla esclava... ó (2)- al ordenador, bien por USB bien por thunderbolt, para configurar su ruteo interno. Necesitas rutear sus I/O MADI a sus I/O analógicas.
- La que quieres usar de interfaz - llamémosla maestra... ó (1)- la conectas por thunderbolt a tu ordenador (por USB estarías limitado a 32 I/O solo, con thunderbolt puedes 64I/O).
- La otra Orion (2) la conectas a (1) por MADI.
- En el soft de (1) configuras el ruteo para utilizar sus I/O MADI a tu antojo.

No sé si he aclarado algo o si lo dicho ya lo sabías y tienes alguna otra duda.

Un saludo.
Subir
1
karallada
#3 por karallada el 11/12/2020
Gracias robinette !!

Si la verdad que me ha quedado bastante claro, era más o menos lo que tenia entendido, según lo que he leído, probaré a conectar a través del Madi a ver si así consigo utilizar las dos, mi ordenador es un mac pro5.1 con usb 3.0 no tengo la posibilidad de thunderbolt de momento, gracias por la atención y ya te contaré.

Saludos
Subir
robinette
#4 por robinette el 11/12/2020
karallada escribió:
mi ordenador es un mac pro5.1 con usb 3.0 no tengo la posibilidad de thunderbolt de momento
Pues mucho me temo que solo podrás trasmitir 32 I/O por USB.
Entonces casi que sí que "te sobra" la otra. :?
Otra opción es hacerte con una PCIe MADI para tu Mac. Algo tipo RME o Lynx. Así podrás conectar las 2 Orion. Pero perderías poder manejar el audio con el soft de la Orion. No creo que te interese.

Un saludo.
Subir
1
karallada
#5 por karallada el 11/12/2020
Ya imaginaba que tendría que acabar vendiéndola, lo haré junto al previo mp32 a ver si hai alguien interesado.
Muchísimas gracias por la info.
Saludos cordiales ;)
Subir
karallada
#6 por karallada el 28/12/2020
Hola @robinette!!

Una duda que tengo, no se si tu podrías resolverla, he leído en foro etc.. que ahora hay posibilidad de instalar una tarjeta Thunderbolt para los Mac Pro5.1, sabes ago de esto?, y si es así y se puede instalar habría asi la posibilidad, de conectar las dos tarjetas como me habías comentado en el primer post?
Saludos y como siempre gracias por la Info
:)
Subir
robinette
#7 por robinette el 29/12/2020
#6
Parece ser que sí, que la Orion 32+ funciona con Thunderbolt en los 5.1.
https://www.hispasonic.com/foros/dispositivos-funcionan-100x100-thunderbolt-mac-pro-51/543279#post4744958

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo