Conectar 2 targetas phase 22

jeanpro20
#1 por jeanpro20 el 28/04/2009
hola, tengo esta targeta https://www.thomann.de/es/swissonic_ts22pci.htm , y quisiera comprarme otra para conetcarlas las dos para tener mas entradas y salidas. ¿se podrias hacer eso?, de forma que al conectarlas las dos el secuenciador enq ue este me las lea como si fuera solo una y me reconociera todas las entradas. espero que me ayudeis aun saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jeanpro20
#2 por jeanpro20 el 29/04/2009
nadie me podria colaborar con esto? alguien que sepa me puede decir si se puede o no. un saludo
Subir
beethonin
#3 por beethonin el 29/04/2009
En teoria si se puede, y deben llevar un cable en la caja para linkar una con la otra, lo que no se es si por ejemplo cubase reconoce las cuantro entradas y salidas que supongo que si.
Yo tengo una EWX y una phase 22 y no puedo linkarlas ni cubase me las reconoce al mismo tiempo,pero al ser phase 22 supongo que si podras.
Subir
jeanpro20
#4 por jeanpro20 el 30/04/2009
beethonin escribió:
En teoria si se puede, y deben llevar un cable en la caja para linkar una con la otra, lo que no se es si por ejemplo cubase reconoce las cuantro entradas y salidas que supongo que si.
Yo tengo una EWX y una phase 22 y no puedo linkarlas ni cubase me las reconoce al mismo tiempo,pero al ser phase 22 supongo que si podras.

hola, gracias por responder. si yo tengo el cablesito para linkar con otra targeta, en el manual algo pone de eso pero como es en ingles no entiendo mucho. mas que todo quisiera saber si al linkar las dos, el cubase me lea las 4 entradas y 4 salidas como si fuera una targeta sola, para poder grabar en los 4 canales ala vez. porque yo tenia una makie y esta phase 22 pero al no poderse linkar ni nada, las reconocia pero por separado, entonces solo me dejaba usar la makie o la phase pero no las dos simultaneamente. espr oque me podais ssacar de esta duda, un saludo gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo