Conectar 2Cdj 2000+Traktor F1?

AlanB
#1 por AlanB el 28/06/2014
Hola, me gustaría plantear una duda que tengo ya que me dispongo a comprar un Traktor F1 y sumarlo a mi equipo. La duda es si yo uso 2 Pioneer Cdj 2000 conectados a Traktor y ahora y quiero conectar ademas el F1 para los remix Decks abría algún problema con los mapping o lo podría conectar simplemente por usb y que funcionase sin ninguna configuración previa??

Gracias y un Saludo a la comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 28/06/2014
...puedes conectarlos en modo HID sin problemas.

...y el F1 te funcionará también sin problemas usando las tarjetas de los CDJ-2000

...yo lo he hecho con 2 CDJ-400 y 2 F1.....y todo perfecto.

;)
Subir
AlanB
#3 por AlanB el 28/06/2014
Muchas gracias por la contestación tan rápida tenia esa duda no quería comprarlo sin antes saber si iría bien.

Muchas gracias :)
Subir
Max
#4 por Max el 28/06/2014
#3

...con Mac, debes de configurar las tarjetas en "Configuración de Audio Midi"

;)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 28/06/2014
#4

Puedes ayudarte de un "programa" que se descarga de la web de pioneer que hace eso por ti, de hecho creo que el nombre era Cdj Agregator o Cdj Adder o algo así!
Subir
Max
#6 por Max el 28/06/2014
#5

...eso es para cuando sólo reconoce una tarjeta sola al conectar 2 CDJ

...entonces, con esa aplicación, haces que se reconozcan los 2 (o más dispositivos)
Subir
AlanB
#7 por AlanB el 28/06/2014
Yo trabajo con mac y para los cdj usé el cdj agregator de pioneer y sin problemas asi lo tengo ahora y va perfecto, pero ahora e caido que en usb solo tengo dos si uso un hub usb bastante bueno con corriente externa tambien creeis que dara algun problema si conecto los cdj y el f1 ahí??
Subir
Max
#8 por Max el 28/06/2014
#7

...no vas a tener ningún problema con un hub alimentado.

...y a mi me va de lujo uno sin alimentación que lo venden en las macro-tiendas de los chinos.

...probé uno y de lujo. Al final volví a por 3 unidades más. Es muy cómodo, sin alimentación y va de lujo.

...por 4 euritos... ;) :
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6223.jpg
IMG_6224.jpg
IMG_6225.JPG
Subir
AlanB
#9 por AlanB el 28/06/2014
El mio la alimentación se supone que es para cuando conectas cosas que necesiten mas por asi decirlo pero si no se la pones también va mañana hare pruebas jeje y la semana que viene intentaré pillarme el f1 haber que tal va
Subir
Miguel Almenara Baneado
#10 por Miguel Almenara el 28/06/2014
Para tarjetas de sonido y eso solo funcionan algunos sin alimentación, con uno alimentado te aseguras que funcionara bien aunque es mas coñazo, para poner dos x1 o un x1 y un f1 o así te vale sin problemas uno sin alimentar, por lo menos yo uso uno sin alimentar para dos x1 y un disco duro externo de 2.5.
Subir
AlanB
#11 por AlanB el 28/06/2014
Yo ahí me gustaría conectar los 2 cdj y el f1 y asi dejo un puerto libre en el mac
Subir
Miguel Almenara Baneado
#12 por Miguel Almenara el 28/06/2014
AlanB escribió:
Yo ahí me gustaría conectar los 2 cdj y el f1 y asi dejo un puerto libre en el mac


Yo para eso cogería uno alimentado o prescindiría de tener uno libre en el mac y uno sin alimentar.

Que si encuentras uno sin alimentar que te funcione pues de puta madre, Belkin suele hacer productos de este tipo de calidad.
Subir
Max
#13 por Max el 29/06/2014
...en éste he conectado 2 F1 + 1 X1 y 1 Z1 sin alimentación.

...he hecho una bandeja de Ikea fija con el hub por debajo con los cables recogidos.

...y con otro hub en la otra ranura del MacBook Pro, 2 CDJ-400....también sin alimentación.

...y 5 horas seguidas........y de lujo oiga !! :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6361.jpg
IMG_6365.JPG
IMG_6362.jpg
IMG_6366.jpg
Subir
Miguel Almenara Baneado
#14 por Miguel Almenara el 29/06/2014
Jajaja que friki Emilio pero que bien te lo montas!
Subir
Max
#15 por Max el 29/06/2014
#14

...alumnos frikis.....profesor friki por huevos.

...aparte, no me gusta los desparramos de cables. Para eso soy bastante pijo.....más que friki ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo