Conectar 4 escuchas a Motu 828MKII .Ayuda.

Clapton
#1 por Clapton el 18/03/2005
Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Tengo dos parejas de monitores (Genelec 1029 y Behringer 2031) .Uso Cubase SX y una Motu 828MKII . Como configuro la MOTU y como conecto los dos monitores para poder usarlos al mismo tiempo? ...gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 19/03/2005
YO tengo la 896HD y basicamente tiene las misma posibilidades que la tuya, tengo mis Genelec 1030 por la salida principal, Main out y mis segundos monitores saliendo por la 7-8, les tengo asignado un bus de salida para poder intercambiar entre uno y otro, lo que si que es cierto es que sin una mesa de mezclas es un poco coñazo, pero que le vamos a hacer!!
Saludos.
Subir
pacoarribas
#3 por pacoarribas el 19/03/2005
Existen selectores de altavoces para que puedas conmutar entre varias parejas de monitores. Mira a ver el C-control de Samson o el Big knob de Mackie.
Un saludo
Subir
Briar
#4 por Briar el 19/03/2005
Voto por Mackie, dicen que el de Samson colorea mucho el sonido...
Subir
Clapton
#5 por Clapton el 21/03/2005
Eso iba a decir yo,...es imprescindible selector???... yo me refiero a traves de configuración.

PGS, como puedes hacer para que salgan por el MAIN y el 7-8 a la vez en el cubase? , se puede?. Gracias a todos.
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 21/03/2005
A la vez?? Lo suyo es no escucharlas a la vez, normalmente se tienen como referencia unas y las otras se usan para comparar... De todas formas yo en Logic si se hacer que suenen a la vez pero en SX no lo sé, pregunta en el foro de Cubase haber si alguien lo sabe...
Saludos.
Subir
Clapton
#7 por Clapton el 22/03/2005
Bueno, a la vez a la vez no . Primero unas y luego otras pero cambiando con un simple click de raton. Preguntare en Cubase, gracias pgs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas