Conectar ableton y mc 303

danicroma
#1 por danicroma el 22/12/2006
Me gustaria saber si es posible que creo que si conectarla al ableton la mc 303 y como se haria, tengo una fast track pro la cual conecto por su in al out midi de la mc303 lo que no se es como poner la tarjeta se sonido para que se esuche y las entradas en el ableton... la mc ya la puesto con el sync out slave para que reciba el reloj midi del ableton pero no me deja reproducir los patrones. Aver si alguien con alguna maquina parecida me puede ayudar muchas gracias
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 22/12/2006
Has puesto el cable al reves. Tiene que ser del midi out de la tarjeta, al midi in de la 303.

No te deja reproducir los patrones porque esta esperando la sincronia del live, hasta que no le des al play, no funcionara la 303.
Eso si, primero tienes que tener bien conectado el cable, y decirle al live que envie sincronia a traves de la tarjeta.
Subir
danicroma
#3 por danicroma el 22/12/2006
Vale lo tengo puesto segun me has dicho el cable por lo menos, creo que ya me acerco pork consigo k aga un ruido al ponerlo en mackie control como superficie de control en ableton y como entrada y salida la tarjeta de sonido ( no se como se pondra las entradas y salidas de la tarjeta en ableton) pero solo es un ruido no es la musica, Ademas el led verde de midi out parpadea eso significara que algo llega hasta ay no? dime algo please carlos tu que conoces esta tarjeta
Subir
danicroma
#4 por danicroma el 22/12/2006
Joer avanzo por momentos creo que estoy apunto, he conseguido hacer qe si doy al play del ableton a general salte el patron de la mesa pero ami lok me gustaria seria poder meterlo en un canal, informare de nuevos progresos.
Por cierto me estoy currando un manual en español de la mc 303 que tenga incluidas las ilustraciones y no haga falta mirar el manual ingles para verlas si estais interesados decidmelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo