Conectar a&h xone 92 via midi

  • 2
Rubensdb
#16 por Rubensdb el 06/03/2008
la hercules es un controlador midi dionisio...puedes hacer cualquier asignación desde traktor para controlar lo que quieras no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#17 por Fran Carpen el 06/03/2008
Si claro, me va perfecto, lo controlo todo, pero esa funcion que tiene la mesa por curiosidad pues habia pensado usarla a ver que tal, o no seria necesario, si ya con la hercules no tengo problemas de control.
Subir
Rubensdb
#18 por Rubensdb el 06/03/2008
no entiendo... :?
Subir
Fran Carpen
#19 por Fran Carpen el 06/03/2008
Te digo Rubensdb, que lo del midi de la mesa, si es que ya tienes un controlador para el traktor, como por ejemplo yo que tengo la hercules, si es necesario y conveniente la funcion del midi que tiene esta mesa, y por eso lo de la pregunta de conexion, o me dejo de hacer nada mas, por que en principio controlo muy bien el traktor con la hercules.

Espero haberme explicado, si no dejalo, que por lo pronto todo me va bien.
Subir
Rubensdb
#20 por Rubensdb el 06/03/2008
la cosa es por ejemplo , si quieres conectar un groovebox y sincronizarla con los platos, ahí entra en juego la función midi clock de la mesa... una groovebox o ableton live, o lo que sea...
Subir
taosum
#21 por taosum el 07/03/2008
Hola , la teoria esta muy bien , pero alquien sincroniza algo con el midi clock de la xone 92 ???

Lo digo , por que al ser el tap manual es lo mismo que la nada , intente sincronizar la xone 92 y live a traves de una targeta de audio , incluso sabiendo el valos en bpm del tema, el live nunca keda bien sincronizado ,,,, o algo se me escapa ,, Held , please....
Subir
Rubensdb
#22 por Rubensdb el 07/03/2008
no la he probado con live todavía pero con una machinedrum sincroniza de una manera muy aceptable. Todo depende de tu pericia al TAPear en la mesa.
Subir
Rubensdb
#23 por Rubensdb el 07/03/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Imaginaros controlar el software de un Time Code desde la mesa de mezclas, asignandole efx, loops ... Sólo tener que usar el ratón para cargar los temas.


Digamos que me lo puedo imaginar :mrgreen:

pero quén contenton stoyyyyy!!! :amor:
Subir
nicoGomez
#24 por nicoGomez el 07/03/2008
Rubensdb escribió:
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Imaginaros controlar el software de un Time Code desde la mesa de mezclas, asignandole efx, loops ... Sólo tener que usar el ratón para cargar los temas.


Digamos que me lo puedo imaginar :mrgreen:

pero quén contenton stoyyyyy!!! :amor:



ahi va!!! osease, que con un faderfox de estos, es posible controlar bien un serato, un torq o un traktor, es decir sustituir al raton....??
lo he comprendido bien?
si es asi, mooooooooooolaaaaa :o !
Subir
Rubensdb
#25 por Rubensdb el 07/03/2008
claro... :wink:

...pero Carlos se refería a su mesita :D ...es que el mu cachondo no tiene una mesa...tiene un avión! ...pero con forma de mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo