Si claro, me va perfecto, lo controlo todo, pero esa funcion que tiene la mesa por curiosidad pues habia pensado usarla a ver que tal, o no seria necesario, si ya con la hercules no tengo problemas de control.
Te digo Rubensdb, que lo del midi de la mesa, si es que ya tienes un controlador para el traktor, como por ejemplo yo que tengo la hercules, si es necesario y conveniente la funcion del midi que tiene esta mesa, y por eso lo de la pregunta de conexion, o me dejo de hacer nada mas, por que en principio controlo muy bien el traktor con la hercules.
Espero haberme explicado, si no dejalo, que por lo pronto todo me va bien.
la cosa es por ejemplo , si quieres conectar un groovebox y sincronizarla con los platos, ahí entra en juego la función midi clock de la mesa... una groovebox o ableton live, o lo que sea...
Hola , la teoria esta muy bien , pero alquien sincroniza algo con el midi clock de la xone 92 ???
Lo digo , por que al ser el tap manual es lo mismo que la nada , intente sincronizar la xone 92 y live a traves de una targeta de audio , incluso sabiendo el valos en bpm del tema, el live nunca keda bien sincronizado ,,,, o algo se me escapa ,, Held , please....
no la he probado con live todavía pero con una machinedrum sincroniza de una manera muy aceptable. Todo depende de tu pericia al TAPear en la mesa.