Conectar audiohile 2496 a una djm1000

Mariola
#1 por Mariola el 31/05/2008
Hola! os queria preguntar como conectar una tarjeta de sonido audiophile 2496 a una pioneer djm 1000,me la compre hace un par de dias pero no consigo hacerla funcionar,no la debo de conectar bien,he leido algo en el foro pero sigo sin enterarme de nada,os agradeceria que me echarais una mano. Saludos
Subir
obione
#2 por obione el 31/05/2008
Necesitas dos cables RCA macho por ambos extremos. De los out's de la tarjeta (mira en el manual) a line de un canal DJM 1000.

Si quieres grabarte puedes hacerlo por el mismo sistema RCA sólo que irá de la salida rec (DJM) a los in (tarjeta) o también puedes conectarla por conexión digital con un sólo cable vía s/pdif. Mira a ver si tu tarjeta te trae un cable RCA con los conectores naranjas.

*RCA es el pitorro que traen los platos o los CDJ's. Suelen ser de dos colores: rojo canal derecho, blanco izquierdo.
Subir
obione
#3 por obione el 31/05/2008
Se me olvidaba la conexión MIDI. No sé si le darás uso pero es muy simple. Cable midi, en la tarjeta al in.
Subir
Mariola
#4 por Mariola el 02/06/2008
Por fin he conseguido que suene,he conectado de la tarjeta a la salida de los monitores que tiene la mesa. Bueno ahora a sacarle el juguillo a la tarjeta,gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo