Por favor necesito ayuda! Help me plz!
No he probado ninguna de las que hues te dice, pero la F-CONTROL AUDIO FCA202 que tengo, no tiene problema alguno, la latencia es nula, permite trabajar hasta 24 bits. En concreto, sí; puedes hablar, y escucharte simultáneamente, y grabar a calidad aceptable.
Si desconoces que es la latencia y la resolución de bits, puedes checar en el foro hay demasiada información al respecto.
La 302 si te sirve porque tiene phantom, es posiblemente lo más barato que encuentras con phantom.
#9
y con eso ya no necesito la F-Control Audio FCA202? Pregunto esto porque vi un pack de behringer que era la Xenyx 802, F-Control Audio FCA202, el c-1, y el ableton live .
Con la 302 puedo grabar, producir,pasa al ableton , etc ,etc?
Gracias
Básicamente si, la Xenyx 302 USB te sirve para todo eso, pero para el asunto de usar en directo, ten cuidado con la latencia, checa bien las especificaciones.
Te explico.
Básicamente, la latencia es un problema que consiste en lo siguiente:
Al trabajar con un ordenador y grabar o hacer tomas con micrófono, se conecta el mismo a la interface o tarjeta de sonido, entonces es una señal que:
1. Entra por el micrófono
2. Pasa por la interface
3. Es procesada por el ordenador
4. Regresa a la interface para salir por los monitores.
Todo este proceso produce un retardo de milisegundos (latencia), que aunque parece poco o nada, es bastante molesto y perceptible al oído. Es decir, cuando hablas por el micrófono, tu voz saldrá por los monitores unas fracciones de segundo después, y créeme es súper incomodo.
Este problema se corrige con un driver llamado ASIO, pero tu ordenador debe ser capaz de realizar dicho proceso. No sé mucho de sistemas y esas cosas, pero cualquier ordenador reciente es suficiente.
Aun así algunas veces persisten los problemas, por eso es recomendable trabajar con una interface dedicada, y de la cual tengas referencias de su buen funcionamiento.