Conectar cdjs de American Encore 2000 a mixer independiente.

didisoy
#1 por didisoy el 26/02/2013
Hola buenas queria saber si existe alguna posibilidad de utilizar los cdjs que vienen integrados en la mesa American Encore 2000, conectados a otro mixer independiente el cual integre efectos y mas adelante comprar otro cdj y asi tener 3 cdjs conectados a una mesa con efectos, para no tener que comprar 3 cds y poder aprovechar los dos que vinenen con la american encore 2000. GRACIAS
Subir
didisoy
#2 por didisoy el 27/02/2013
Aprovecho este post para plantear una nueva duda.

Ahora tengo una nueva duda que a ver si me podeis resolver, me gustaria grabar mis sesiones cuando utilizo la mesa en modo analgoico y lei que se pueden grabar echufandola salida rec de la mesa al portatil y grabar la sesion con el portatil, para esto que necesitira un caable rca desde la mesa a jack para la entrada de audio de auriculares del portatil y algun software especial para grabar las sesiones? gracias.

Otra alternativa al portaril seria por ejempolo un minidisck? vosotros como grabais vuestras sesiones? gracias
Subir
didisoy
#3 por didisoy el 27/02/2013
nadie tiene idea de lo que pregunto de los cdj? del tema de grabacion encontre ya la solucion rebuscando por el foro, cable rca a jack para conectar a la otma de line in y un software de grabacion, os agradeceria ayuda con la otra cuestion.
Subir
didisoy
#4 por didisoy el 28/02/2013
Lei por internet que los tipicos cds duales antiguos se podian conectar a un mixer independiente pero no decia como, supongo que en este caso sera igual, alguien tiene conocimiento de esto? le estaria muy agradecido.
Subir
didisoy
#5 por didisoy el 06/03/2013
nadie sabe si se pueden conectar dichos cdjs duales de la american encore 2000 a una mesa independiente? donde podria consultar esta duda?
Subir
luchidj
#6 por luchidj el 06/03/2013
puedes conectar la encore con la salida rca a uno de los canales de la otra mesa
Subir
didisoy
#7 por didisoy el 12/03/2013
y asi utilzar los cdjs de la encore con la otra mesa? y si me compro otro cdj tener 3 cdjs con un nuevo mixer mas potente no?
Subir
luchidj
#8 por luchidj el 12/03/2013
todo lo que hicieras con la encore sonaría en el canal de la mesa al que hayas conectado por rca la encore
Subir
didisoy
#9 por didisoy el 14/03/2013
es decir no se pueden utilizar los dos cds de la encore como dos cdjs independientes no? en la otra mesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo