Aprovecho este post para plantear una nueva duda.
Ahora tengo una nueva duda que a ver si me podeis resolver, me gustaria grabar mis sesiones cuando utilizo la mesa en modo analgoico y lei que se pueden grabar echufandola salida rec de la mesa al portatil y grabar la sesion con el portatil, para esto que necesitira un caable rca desde la mesa a jack para la entrada de audio de auriculares del portatil y algun software especial para grabar las sesiones? gracias.
Otra alternativa al portaril seria por ejempolo un minidisck? vosotros como grabais vuestras sesiones? gracias
Responder
nadie tiene idea de lo que pregunto de los cdj? del tema de grabacion encontre ya la solucion rebuscando por el foro, cable rca a jack para conectar a la otma de line in y un software de grabacion, os agradeceria ayuda con la otra cuestion.
Responder
Lei por internet que los tipicos cds duales antiguos se podian conectar a un mixer independiente pero no decia como, supongo que en este caso sera igual, alguien tiene conocimiento de esto? le estaria muy agradecido.
Responder
nadie sabe si se pueden conectar dichos cdjs duales de la american encore 2000 a una mesa independiente? donde podria consultar esta duda?
Responder
puedes conectar la encore con la salida rca a uno de los canales de la otra mesa
Responder
y asi utilzar los cdjs de la encore con la otra mesa? y si me compro otro cdj tener 3 cdjs con un nuevo mixer mas potente no?
Responder
todo lo que hicieras con la encore sonaría en el canal de la mesa al que hayas conectado por rca la encore
Responder
es decir no se pueden utilizar los dos cds de la encore como dos cdjs independientes no? en la otra mesa
Responder