Conectar dos Fireface 800

tacatun
#1 por tacatun el 16/04/2010
Buenas.

Pues eso, querría saber como se hace, si después funciona todas las E/S (analogicas y digitales) a la vez, y que estabilidad tiene... pues estoy valorando coger otra.

Si alguien tiene experiencia, por favor que la comparta.

Gracias.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tacatun
#2 por tacatun el 18/04/2010
Nadie lo ha hecho antes? :roll: :roll:
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 18/04/2010
se conectaria por ADAT, necesitas los previos de la rme fireface 800? te lo digo por que puedes comprar una multiface 2 https://www.thomann.de/es/rme_multiface_ii.htm que vale la mitad y usarla como conversor, o tambien puedes comprarla con su tarjeta pci-e y tenerla como master y de esclava la fireface 800.
Subir
tacatun
#4 por tacatun el 18/04/2010
Por Adat??????????

No, yo hablo de conectar las dos para tener más entradas salidas, incluidas los ADATS, es decir para poder tener por ejemplo 32 salidas. Más que los conversores me interesa tener eso, todas las salidas, pues con una tengo 24 (incluyendo los adats), y querría tener más.

Saludos.
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 18/04/2010
a ok no te habia entendido, creia que querias aumentar el numero de canales linkeandlo por ADAT, hombre si solo te interesan las i/o yo cojeria la multiface 2 que es bastante mas barata y es por conexion pci-e, yo tengo la fireface 400 y por lo que he leido necesita bastante ancho de banda del firewire y me parece que en la misma placa firewire no la podrias coenctar deberia se otra placa firewire.
Subir
tacatun
#6 por tacatun el 23/04/2010
No, no me entiendes.

En la que tengo tengo sus 8 salidas (o 10, depende) y después 8 más por ADAT 1 y 8 más por ADAT 2, con lo que me pongo en 24 salidas.

Yo quiero ampliar ese numero de salidas (sus otras 8 + otras 8 ADAT más y tener 40 salidas), pero al no tener más ADAT se que se puede conectar una segunda y hasta una tercera unidad, pero no se como trabajan juntas, si alguno lo hizo anteriormente querría que me dijese como s ehace y si da algún tipo de problema antes de gastarme el dinero.

Un saludo y gracias.
Subir
jesiisma
#7 por jesiisma el 26/04/2010
En este caso puedes comprar otra fireface 800 y en audio setup de la maquina creo que aparece otra pestaña donde podrás acceder a la configuración de esta segunda unidad (creo recordar) pudiendo tener hasta un total de 56 canalitos.
Subir
tacatun
#8 por tacatun el 26/04/2010
Ok, pero querría estar seguro de que eso es asi, porque creo que s epuede hasta 3, pero preferia saber de alguien que ya lo haya hecho antes, para tener la certeza.
Subir
jesiisma
#9 por jesiisma el 27/04/2010
Yo solo he grabado con una a full y sin problemas, además RME me parecen muy serios para pillarse las manos en algo así. Tengo compañeros que han utilizado un par de digiface a la vez y les ha ido muy bien, o sea que no creo que con la fireface no lo puedas hacer. Tendrás que tener en cuenta que la maquina sea potentilla y tener unos buenos discos duro para no tener problemas y listo.
Subir
grainsinth
#10 por grainsinth el 30/04/2010
No se si sirve mi respuesta pero yo lo he hecho con 2 motus conectadas en cadena por firewire, y cuando se lo dices al gestor de audio en el Mac paso a tener todas las entradas y salidas disponibles de las dos tarjetas en el Logic por ejemplo.

Salut
Subir
tacatun
#11 por tacatun el 09/05/2010
OK. Gracias por las respuestas

¿Pero nadie conectó dos firefaces 800?.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo