Conectar Edirol UA-EX25 con Goldmike 9844 y compresor FMR

Falkirk
#1 por Falkirk el 13/10/2009
Hola a tod@s,

tengo la tarjeta de sonido Edirol UA EX 25 a la que ahora han puesto el nombre de Cakewalk y también un previo Goldmike 9844. Estos días haciendo grabaciones de voces, guitarras y percusión me he visto un poco limitado con el sencillo compresor que me trae la tarjeta y he decidido comprarme este: FMR Audio RNC 1773

https://www.thomann.de/es/fmr_audio_rnc_1773.htm

En primer lugar, me gustaría saber que os parece mi elección y sobre todo, cómo debería hacer las conexiones para sacarle partido al compresor. Habitualmente conecto los micros de la siguiente manera:
- El micro lo enchufo en el input del Goldmike.
- Del output del Goldmike lo saco a un input de una mesa Beringher con efectos, para aprovechar los efectos y darle algo de equalización.
- De la mesa Beringher lo saco por un output al input de la Edirol que está enchufada al PC por usb.

Os pongo unas imágenes de las conexiones. ¿En qué lugar tendría que poner el compresor y como funcionaría?

Frontal Edirol
dab9f62a3734a111f61fac53ba4c0-2227315.jpg
Trasera Edirol
ed3c43ebc829f2bab58e3410b266c-2227315.jpg
Trasera Godlmike
19cd26c4d8ebca3b4e8a126184533-2227315.jpg
Trasera FMR Audio RNC 1773
9d7bb79d231248a37175b6438ea15-2227315.jpg

Muchas gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 13/10/2009
Alguien escribió:
En primer lugar, me gustaría saber que os parece mi elección y sobre todo, cómo debería hacer las conexiones para sacarle partido al compresor. Habitualmente conecto los micros de la siguiente manera:
- El micro lo enchufo en el input del Goldmike.
- Del output del Goldmike lo saco a un input de una mesa Beringher con efectos, para aprovechar los efectos y darle algo de equalización.
- De la mesa Beringher lo saco por un output al input de la Edirol que está enchufada al PC por usb.


En mi oinión la mesa sobra, los efectos y la eq los puedes poner luego en la mezcla por medio de plugins, una, por que si te equivocas ecualizando o en el efecto no habrá marcha atrás y otra por que al pasar la señal por la behringer empeoras la señal.

Alguien escribió:
Os pongo unas imágenes de las conexiones. ¿En qué lugar tendría que poner el compresor y como funcionaría?


En tu caso al no tener ningún canal con un inserto pués las conexiones serían así:
Micro al input del goldmike, output del goldmike al in del fmr y out del fmr a el input line de la edirol.
Subir
Falkirk
#3 por Falkirk el 13/10/2009
Gracias por tu respuesta, me imaginaba que sería algo parecido.

Si alguien además me puede decir algo sobre la elección del compresor se lo agradecería.
Subir
hues
#4 por hues el 13/10/2009
El fmr es lo mejor que te puedes comprar en ese rango de precios junto con el dbx 166xl y luego el alesis 3630
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 14/10/2009
Falkirk escribió:
Si alguien además me puede decir algo sobre la elección del compresor se lo agradecería.


Yo solo te puedo decir que estoy muy contento con el FMR :D

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo