Conectar Efx500 a Allen heath 92

  • 2
Jose Granados
#16 por Jose Granados el 10/11/2009
yo en ningun momento e dixo que no tenga ni que yo lo tubiera mal conectado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SuRdO
#17 por SuRdO el 10/11/2009
josegranados escribió:
yo en ningun momento e dixo que no tenga ni que yo lo tubiera mal conectado


josegranados escribió:
que la xone no trae send y return



#-o
Subir
ak-47
#18 por ak-47 el 10/11/2009
Cómo están las cabezas...
Subir
Disco
#19 por Disco el 10/11/2009
Es que el problema es que yo creo q lo tengo bien conectado. Y el modulo de efectos sonaba perfecamente en mi pioneer djm 600. Entonces no me entero muy bien cual es problema y por que suena asi de mal. Menuda putada.

A ver si alguien tiene estos dos aparatejos y explica bien como los tiene conectados. Tiene que sonar a huevos bien.

Un saludo¡
Subir
TURBOPITBULL
#20 por TURBOPITBULL el 11/11/2009
Pues yo lo unico que te puedo decir es que con la xone 62 tampoco va bien del todo, al principio tuve muchos problemas tambien. A lo mejor te puede ayudar Leotronic que tiene un fx 1000 y la 92. Mandale un privado que seguramente no tenga inconveniente en echarte una mano.
Subir
Disco
#21 por Disco el 11/11/2009
Ok, gracias. Lo intentare.

Un saludo
Subir
LORDNOCILLO
#22 por LORDNOCILLO el 11/11/2009
Disco escribió:
Los niveles tanto de input como de output estan bajos, el efecto llega a sonar pero muy mal, como con reverberacion sin poner el efecto vamos, y aparte el ISOLATOR no me funciona para nada. Algo tiene que estar mal conectado. No se si en la parte de los faders, correspondientes a los efectos hay que ponerlo de alguna forma. Es que no entiendo por que no llega a funcionar. Si el sonido en teoria parece q entra y sale bien al modulo de efectos. Yo es que por el RECORD no la pongo por que tengo la salida al Traktor para grabar.

Un saludo


Tengo la misma mesa, aunque el modulo es el efx 1000, supongo que será más o menos lo mismo.
Las conexiones las tienes perfectas, yo lo uso con las mismas salidas i entradas que tu, tanto de la mesa como del modulo (AUX 1-Modulo efx 1000-Return 1).
Lo de la reverberación supongo que te refieres a un pequeñisimo retardo que hay en la salida del sonido cuando sale del modulo al canal return de la mesa. Eso es normal, supongo que debe ser por el tiempo que emplea en procesar la señal el modulo. Recuerdo que al principio de tener el efx esto me sonaba rarisimo.
Lo que dices de que los efectos no funcionan, se supone que te has leido el manual y que para aplicarlos le das a las palanquitas que tienes a los lados, la "beat effects" y la "digital jog break", segun que efecto quieras aplicar. Que el knob del efx que tienes centrado en la parte inferior, el que pone "Original, MIX, Effect" lo tienes señalando hacia effect. Que los knobs "Depth" no estan al mínimo. Que los botones "LOW, MID, HI" de "Effect frequency" estan presionados, bla, bla, bla.
Si no es nada de esto, y suponiendo que la señal llegue bien al modulo assegurate de la configuración del canal de retorno de la mesa (de abajo a arriba):
El fader esta arriba. La palanquita plateada de abajo "Duck, off, on" està en posición on. Los knobs (LO, MI1, MI2, HI, LEVEL) no estan al mínimo. El boton "Mic, Return", esta presionado (en posición return) y las entradas auxiliares 1 y 2 del canal de retorno estan al mínimo (si las subes se te acoplara la señal).
Si aun así no te funciona toca ir a la tienda a cambiar el modulo, o la mesa... Suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo