Conectar F1?

AlanB
#1 por AlanB el 17/06/2015
Puedo conectar mi Traktor F1 y controlar el plugin de maschine?

Thanks!!
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 21/06/2015
Hola,

El F1 puede usarse como controlador MIDI si lo pones en modo MIDI. Sin embargo no queda claro qué quieres conseguir exactamente cuando dices "controlar el plugin de Maschine".

Saludos,

J.
Subir
AlanB
#3 por AlanB el 21/06/2015
Como se usa en modo midi? controlar un poco el plugin de maschine con los pads del F1 para baterias, etc.
Subir
AlanB
#4 por AlanB el 21/06/2015
En la pagina de Traktor pone que si

13.
P: "¿Puedo utilizar el F1 como teclado para batería, por ejemplo, para MASCHINE?"

R: Si bien las 16 teclas del F1 son parecidas a las 16 teclas de MASCHINE, hay una diferencia distintiva en cuanto a que las teclas del F1 son botones con clic que no detectan la velocidad, mientras que las teclas de MASCHINE son sensibles a la velocidad (pero no hacen clic). Por lo tanto, el hardware de MASCHINE es mejor para la programación de baterías naturales. Pero nada te impide utilizar el F1 como un controlador MIDI común y hacer un mapa de los controles hacia MASCHINE o cualquier otro software que desees.

Pero como se puede crear ese mapa? porque yo lo conecto a logic y no detecta nada
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 21/06/2015
AlanB escribió:
Como se usa en modo midi?


Shift + Browse.

Saludos,

J.
Subir
AlanB
#6 por AlanB el 21/06/2015
Gracias ya he dado con la solucion y he creado un mapping exclusivo para logic con Native Controller y con las teclas asignadas por colores. Es muy facil si alguien necesita algun tipo de ayuda aqui queda el post. Responderé.
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 21/06/2015
#6 De nada, me alegro de que ya lo hayas solucionado.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo