-Me han comentado que el problema es la conexión Firewire. Que en las de PC son de 4 Pins y eso hace que tenga mucha menos estabilidad y más latencia. Mi duda es si esto no se solucionaría poniendo una tarjeta PCMCIA con un puerto Firewire de 6 Pins. Las encuentras por unos 30€.
Conectar FS2 a un PC
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-70%AKG Ara
-
-26%Behringer DeepMind 6X
-
-49%Native Instruments Komplete 15 Collector’s Edit.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
No es asi, si pones el cable de 4 pins, lo unico que pasa es que tambien debes conectar al interface el alimentador externo, y eso es un incordio, pero funciona igual
-Bueno. A mi me han comentado que no funciona igual. Que tiene más latencia. El chico que me lo comento me dice que se lo dijeron en el mismo servicio técnico de Stanton.
-También estaría bien que la gente que lo tenga con una PCMCIA con puerto FW y le funcione bien, o mal? ponga el modelo de PCMCIA para tener mas información y no cagarla. Gracias.
-También estaría bien que la gente que lo tenga con una PCMCIA con puerto FW y le funcione bien, o mal? ponga el modelo de PCMCIA para tener mas información y no cagarla. Gracias.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
