Conectar guitar rig kontrol y presonus firebox, ¿se puede?

jefeberman
#1 por jefeberman el 27/07/2011
Hola a todos:
Esta mañana he estado a punto de cojer la moto e irme a comprar el guitar rig kontrol 4 de una vez por todas y de repente me he dado cuenta de una cosa que a lo mejor me lo jode todo.
En el local tengo una presonus firebox donde conecto la guitarra al guitar rig (solo sofware) y de ésta la llevo al ampli.
Además uso la tarjeta para sacar sonidos de reason y live a otro ampli y también para grabar los ensayos. Osea que necesito la presonus para esos menesteres.
Mi duda es si puedo tener conectado el guitar rig kontrol (usb) y la presonus (firewire) y que los dos cumplan sus funciones con fluidez.
Ni que decir que solo tengo un portatil (macbook) y que tengo que poder ver en pantalla lo que pasa en ambas cosas, osea live y reason y guitar rig.
Por favor agradecería ayuda porque me gustaría hacer la compra antes de quedarme sin dinero.
Muchas gracias de antemano.
Subir
jefeberman
#2 por jefeberman el 27/07/2011
A ver replanteo la pregunta de forma más clara.
He visto que guitar rig kontrol funciona en stand alone, en tonces ¿puedo tener conectada la guitarra al puerto usb que usaría guitar rig kontrol y la presonus al firewire?
Por favor ayuda, seguro que alguien lo sabe.
Gracias de nuevo
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 27/07/2011
Yo no sé ayudarte, pero te lo subo.
Subir
jefeberman
#4 por jefeberman el 03/08/2011
Hombre alguien lo tiene ue saber.
Please
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo