Conectar Guitarra y monitor en piooner djm 600?

carazzo
#1 por carazzo el 11/05/2013
Hola ya mismo tengo una actuacion en la que debo conectar una guitarra electrica a una mesa de DJ y aparte ponerle un monitor para tal fin.como la conecto ? en una canal auxiliar si trae o en su defecto en un canal de linea no? no queda otra,pero quiza el cable si es en linea al ser mesa de dj tenga que ser de rca-jack hacia la guitarra. y el monitor de referencia en el master del both de la salida de monitores ya esta no? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nickitus
#2 por Nickitus el 11/05/2013
Que mesa es?
Subir
carazzo
#3 por carazzo el 11/05/2013
Lo detallo en el anuncio: piooner djm 600. gracias! me han dicho que necesito un previo.. ya me decis cosas. un saludo!!
Subir
Nickitus
#4 por Nickitus el 11/05/2013
Perdon es que en mi pais es muy temprano! :P
Si vas a necesitar un previo aunque sea de los baratillos qe tenga simulacion de amplis y pantallas aparte para poder conectarlo al rca, un zoom g1 que es de lo mas barato por ejemplo
Subir
carazzo
#5 por carazzo el 11/05/2013
Nada hombre esta usted perdonado,no hay ningun problema jeje faltaria mas. Entonces bien..necesito una caja DI seria no? para convertir señales de alta impedancia no balanceadas en señales de baja impedancia balanceadas no es asi?. una vez con esa caja,se conecta la guitarra ahi no? y de la misma sale otra con entrada rca a un canal linea de la mesa de Dj, no? Gracias! luego si quiero sacar un monitor de referencia para el guitarrista,lo saco por la salida de monitores de la mesa y listo.
Subir
carazzo
#6 por carazzo el 11/05/2013
Y si la distancia de la guitarra a la mesa de mezclas no es mucha? unos 3 o 4 metros maximo 5.. haria falta la DI? es eso el previo que te refieres? gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo