Conectar mi rs 7000 al pc

chavi8
#1 por chavi8 el 15/09/2004
Hola:
he conectado mi rs-7000 al pc con un cable scsi pero no consigo pasar samples del ordenador a la yamaha con el sofware twa, no se como tengo que cofigurar la conexion scsi para para que funcione correctamente, agradeceria que alguien me comentase que debo hacer,dando las gracias de antemano un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yokosuna
#2 por Yokosuna el 15/09/2004
No soy un experto en el tema, pero verifica si estabas trabajando en el ordenador con librerias .wav compatibles con Yamaha. También tienes la opción de almacenar con otros formatos en el rs7000 (supongo que aparte del disco duro tiene disketera, o lector de tarjetas flash). Bueno, espero que te sirve de algo todo esto, saludos
Subir
Marti
#3 por Marti el 15/09/2004
Buenas.

Yo tenia una RS7000, en todo el tiempo que la tuve no hubo manera de pasar archivo por SCSI al ordenador, y en todas las busquedas que hice por foros en internet nadie lo ha conseguido, es el unico fallo que se le puede reprochar a esta increible groovebox.
Lo que hice yo, fue comprarme un lector Usb de Smart Media, y pasaba los archivos de la tarjeta al ordenador.

Espero que te sirva.

saludos.
Subir
Dexter
#4 por Dexter el 17/09/2004
Segun parece, esto solo funciona con Windows 98. Versiones posteriores de windows no pueden enviar samples a traves del SCSI.

Un saludo, Dex.
Subir
Marti
#5 por Marti el 17/09/2004
Buenas.

Mi PC lleva el Win 98 y no funciono.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas