Conectar modulo de efectos a A-10

rasputin
#1 por rasputin el 06/05/2015
Hola,
Estoy pensando en pasarme a Traktor y enconcreto la tarjeta A-10 ...

El caso es que me gustaría saber si se puede conectar un módulo de efectos ( kaoss pad) a la tarjeta A-10 de alguna manera...

tengo una Vestax pmc 280 que no tiene send y return ... por lo que no puedo hacerlo directamente.... estaba haciendo unas ñapas sacando la salida (tipo send) por el master 2 de la mesa y de aí pasarlo a un canal ... pero no es resultón ...

El caso es que me gustaría saber si se puede conectar de alguna forma el kaoss ....

Me valdría aunque solo se pudiese aplicar cuando se usan vinilos normales no la salida del time-code .. no se si me esplico ...

Se podría hacer sacando el sonido por el MAIN out al Kaoss y de ai meterlo al MAIN in .. ? o es una locura..

no conozco este Hardware .. de aí que me tire a la piscina ,pero puede que esté diciendo tonterías jejeej

un saludo y aver si me podéis ayudar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 06/05/2015
Hola amigo, si ser puede poner un módulo externo de efectos a la audio 10 de Traktor,se hace por los conectores rca hembra que lleva la audio 10 en su frontal y luego desde Traktor ruteando esos conectores para tal fin. Un saludo.
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 06/05/2015
Te lo aseguro en modo timecodes, en modo normal no lo sé exacto por que no lo he probado.
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 06/05/2015
Ok , entonces .. según me comentas , se podría hacer de la forma que decía .... usando las conexiones MAIN in y out ..


Gracias..
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 06/05/2015
Si, aparte he visto que no lo puedes usar en modo thru que es la forma de vinilo tradicional, por que en ese modo la música no pasa por Traktor, sólo vs directo desde la tarjeta de vuelta a la mesa.
Subir
TrüBb
#6 por TrüBb el 06/05/2015
Necesitas algún efecto en concreto?
Porque entre los efectos de la mesa y del traktor tienes una buena porrada...
Subir
Ramon Layh 2.0 Baneado
#7 por Ramon Layh 2.0 el 07/05/2015
no des por muerta la sl1 traidor!
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 07/05/2015
#7 jajaja .. la intentaré reparar como me has dicho ;)

pero quiero ver que otras opciones tengo ..
Subir
rasputin
#9 por rasputin el 07/05/2015
#6 En realidad... es porque tengo un kaoss pad 2S y ya que lo tengo .. para usarlo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo