Conectar Motu 896mk3 + Motu 8pre, ¿sumar entradas?

Paul Castejón
#1 por Paul Castejón el 05/03/2012
Hola buenas,

Recién acabo de ampliar mis 8 entradas de la 896mk3 con las 8 entradas de la 8pre... pero no se como sumar dichas entradas, conecto ambas motus linkeandolas por firewire pero luego solo tengo opción de elegir una u otra independientemente del programa que utilice, ¿como puedo hacer para sumar ambas entradas?

Un abrazo grande y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paul Castejón
#2 por Paul Castejón el 05/03/2012
Encontre esto en la pagina de MOTU:

http://www.motu.com/products/motuaudio/896mk3/exp-drivers.html

Aqui dice que la expansión se hace por via ADAT optical... asi que ahora me cuadra que no me funcione conectando las dos por firewire... nunca he conectado nada por la salida optical, ¿que tipo de cable necesito y como funciona?, alguien me puede explicar algo para tomar conciencia de que es una conexión ADAT.

Otra vez gracias.
Subir
RUDOLPH
#3 por RUDOLPH el 04/05/2014
VAYA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ESPERO ALGUIEN NOS PUEDA AYUDAR
Subir
Paul Castejón
#4 por Paul Castejón el 08/05/2014
Ya lo resolvi, la conexión se hace por ADAT, necesitas un cable óptico para conectar ambas tarjetas, del ADAT in de la "tarjeta maestra" (Motu896mk3) al ADAT out de la "tarjeta esclava" (Motu8pre)

Luego en tu DAW (sea Logic, Nuendo, Cubase, Pro Tools...) donde se configuran las entradas, salidas, Fx, Bus, etc (normalmente pone "conexiones") incluyes las entradas ADAT (a), entonces tienes 8 entradas de la Motu896mk3 y las otras ocho aparecen como ADAT in1, ADAT in2, ADAT in3 respectivamente, luego cambiando el nombre de las entradas puedes numerarlas a tu gusto.

Cualquier duda o aclaración, me mandas un mensaje y lo re-hablamos...si la palabra escrita no da para comprenderlo, por privado te doy mi teléfono y con ordenador en pantalla lo dejamos solucionado.

Un abrazo enorme.
Subir
Sergio Bay Latorre
#5 por Sergio Bay Latorre el 10/12/2017
Hola...no sé si es muy tarde ya para preguntar...hace tres años de este hilo. El caso es que lo de las 16 entradas con dos motus lo tengo claro hace tiempo pero lo q no consigo es sumar las salidas.... alguien tiene alguna idea?
Subir
robinette
#6 por robinette el 12/12/2017
#5
¿Qué dos Motu son?

Un saludo.
Subir
Sergio Bay Latorre
#7 por Sergio Bay Latorre el 12/12/2017
Hola. Son dos 8pre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo