Conectar Nuendo-Reason ¿Con Rewire?

crepuskulo
#1 por crepuskulo el 23/01/2009
Estoy muy perdido en el tema y no tengo nideaa :-S
me podrias explicar como de alguna forma Conecto Nuendo con Reason para un proyecto de nuendo en el que uso una instrumental con Reason?

O un enlace o algo... esque no encuentro ningun lado donde se explique de forma sencilla


Muxas gracias!!!
Subir
undercore
#2 por undercore el 23/01/2009
1.- abre nuendo
2.- abre reason y tu proyecto
3.- lleva todas las pistas que quieras procesar por separado al dispositivo de slaida de reason, es ese aparato que esta en lo mas alto del rack, dale la vuelta al rack para ver las salidas de este dispositivo y vete desconectando los cables de la mesa de mezclas principal que tengas en reason a las salidas de este dispositivo, si tienes un redrum y quieres tener en el mezclador de nuendo cada parte d ela bateria por separado, conecta cada salida de redrum a una entrada/salida del dispositivo de salidas de reason
4.- una vez este todo reconectado ve a nuendo, menu dispositivos>reason,se abrira una ventana con las 64 pistas de las que consta reason, debes activarlas para que vayan apareciendo en el mezclador de nuendo, si por ejemplo las pistas 5-6 pertenecen a las saliadas l-r de alguna maquina de reason pulsa control mientras con el raton le das al boton de encendido de la pista 5, asi las pistas 5 y 6 apareceran en el mezcaldor de nuendo como una pista estereo en vez de como 2 mono

dicho asi suena lioso pero es facil
Subir
papitu
#3 por papitu el 23/01/2009
Aqui tienes este video.

Aunque esté en frances, creo que te ayudará un poco.


http://www.dailymotion.com/video/xsxgt_ ... wire_music

Pulsa la tecla HQ para ver el video en alta calidad
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/01/2009
un video en ingles

Subir
crepuskulo
#5 por crepuskulo el 23/01/2009
jo que eficacia!

Muchas gracias de nuevo.. voy a ver que tal :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo