Conectar al pc la mesa dm950

cham
#1 por cham el 28/12/2006
hola, me gustaria adquirir la mesa dm950 que vale unos 72€ o menos, en un futuro me gustaria comprar 2 platos y eso, pero d mientras me gustaria conectar la mesa al ordenador.¿Cómo se hace?¿que cables necesito y cuanto puede costar los cables y eso?

-Si en un futuro compro los platos necesitaria amplificador o algo para k suene o ya viene en la mesa?¿Los amplificadores vale los d algun altavoz 2.1 o los dl pc? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlDk
#2 por AlDk el 28/12/2006
De la salida de audio de tu ordenador... posiblemente sea uu 1/8 (Minijack) al Line input de uno de los canales de la mesa de mezclas RCA Este cable lo puedes encontrar en casi cualquier sitio no se el precio exacto, pero no puede costar mucho!!
Ahora el problema esta en ... a donde vamos a mandar la señal que la mesa de mezclas recibe....Para poder escucharla???? 1- Usar auriculares o .
2-Ahi necesitas un amplificador, o algun equipillo de musica que tenga entrada de audio tambien y de ahi a los altavoces
3- los altavoces del ordenador te pueden servir enchufalos al output de la mesa.
espero que esto te ayude, Pero deberias de comprarte un amplificador y unos altavoces.
Saludos.
Subir
cham
#3 por cham el 29/12/2006
thanks AlDk, la tarjeta de sonido mia es una sounb blaster , tengo el amplificador de los altavoces creative 2.1 supongo k me valdra y tambien un ekipo d musica con altavoces y eso. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo