Conectar pc a minicadena

vincecarter
#1 por vincecarter el 14/01/2009
habia hecho la pregunta en otro pero quiero conectar el pc a una minicadena pero no tiene entrada auxiliar,se puede en la entrada de video? o la de minidisc valdria? la de cd? no tengo aqui la minicdena y no puedo probarlo,me la tienen que enviar pero si no puedo conectarla me ahorro el envio,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/01/2009
Si el minidisc es una entrada digital, y tu tarjeta de audio tiene salida digital pues por ahi podrias conectarla, existen E/S digital tanto optica como coaxial, asi que mientras ambos tengan el mismo tipo no hay problema. La entrada de CD tambien puede ser una opcion si es de tipo RCA estereo, la de video tambien puede ser que te sirva si es similar a la de CD y todas esas son entradas auxiliares, lo que pasa es que esa mini cadena tendrias multiples entradas auxiliares por lo que dices.
Subir
vincecarter
#3 por vincecarter el 16/01/2009
gracias harpo
entradas no tiene :oops: tengo conectado un cd pero..sera salida solo no? y video tambien,no me acuerdo como eran las conexiones aparte la cadena es antigua,donde esta conectado el cd se podria conectar?,saludos
Subir
mvina
#4 por mvina el 16/01/2009
Donde esta el cd será en dos rca, uno rojo y otro blanco. Ahí SI puedes conectar la tarjeta de sonido del ordenador. También en cualquier entrada RCA.

Lo que llamas salidas en realiddad son entradas. El sonido "sale" del CD y "entra" en la minicadena para terminar sonando por los altavoces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo