Conectar Pioneer Cdj 800 mk2 a Pc ¿se puede?

adrianodobrasil
#1 por adrianodobrasil el 20/09/2010
Que tal gente, tengo un par de cdj800 mk2 de Pioneer y una Djm 600, mi duda es la siguiente, hoy en dia cualquier reproductor de cd's, sea la gama que sea, ya viene incorporado alguna forma de conectarlos al Pc...

Mi duda es ¿¿ hay alguna forma de conectar mis cdj a un pc para poder usarlos con un software ??

Y la mesa tambien se podría ??

Es que me lío un poco pq no tienen USB, si podeis ayudarme a como hacerlo y cuanto me costaria

Gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 20/09/2010
adrianodobrasil escribió:
Que tal gente, tengo un par de cdj800 mk2 de Pioneer y una Djm 600, mi duda es la siguiente, hoy en dia cualquier reproductor de cd's, sea la gama que sea, ya viene incorporado alguna forma de conectarlos al Pc...

Mi duda es ¿¿ hay alguna forma de conectar mis cdj a un pc para poder usarlos con un software ??

Y la mesa tambien se podría ??

Es que me lío un poco pq no tienen USB, si podeis ayudarme a como hacerlo y cuanto me costaria

Gracias !!


de donde sacaste eso? si no tienen USB no creo que haya forma de poderlo poner, si lo que quieres es utilizarlos para controlar software lo único que podrás hacer es usarlos para un sistema Timecode, para ésto solo necesitas una tarjeta de sonido
Subir
felipe932
#3 por felipe932 el 20/09/2010
Como te han dicho antes, los cdjs 800 no tienen salida usb ni transmite mensajes midi. Lo que podrias hacer es usarlos como timecode, a traves de una tarjeta de sonido y algun soft
Subir
tony-manero
#5 por tony-manero el 17/01/2013
adrianodobrasil escribió:
Mi duda es ¿¿ hay alguna forma de conectar mis cdj a un pc para poder usarlos con un software ??


se puede usando time code . Para eso necesitas Tracktor scratch pro y un poco más de info .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo