Conectar SSL xlogic alpha channel en una mbox 2 pro

mr_grofen
#1 por mr_grofen el 21/02/2008
no creia que fuera tan dificil pero la verdad no se que estoy haciendo mal
El caso que conecto el preamp a la tarjeta via SPDIF, con un cable en la salida (out) del preamp a la entrada de la tarjeta... pero no consigo que funcione... en protools creo un track de audio y en el input selecciono SPDIf L pero nada... no se si alguien puede explicarme que estoy haciendo mal... no creo que sea el mal funcionamiento del output e input spdif de la tarjeta o del preamp, o al menos eso espero



Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mr_grofen
#2 por mr_grofen el 21/02/2008
YA encontre como, tenia que seleccionar en el hardware options de protools la salida SPDIF
Subir
mr_grofen
#3 por mr_grofen el 21/02/2008
Ahora lo acabo de probar en logic 8 y tambien funciona, pero una de las cosas que no entiendo es, si por ejemplo no quiero grabar ninguna pista mas con el ssl preamp y por lo tanto quiero apagarlo, como puedo hacerlo sin que deje de funcionar el sistema, ya qe como cambie las opciones de hardware de protools para que trabajara a traves del SPDIF, en cuanto apago el preamp, no puedo monitorear el sonido con la mbox, ya que este ahora esta conectado a la Mbox a traves de SPDIF y por lo tanto parece controlorla.

A ver si alguien me explica que soy nuevo para todo esto
Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo