Conectar traktor cdj 2000

david_cornide
#1 por david_cornide el 15/12/2016
Pues nada q tengo una duda para conectar traktor scratch pro a cdj 2000 nexus,lo q pregunto en cuestion es,si se puede enchufar los cdj a la audio 8 y la audio 8 al portatil,vamos como se hace con platos,y asi pinchar con los cds del traktor mas la x1...ya se q es mejor enchufar cada cdj al ordenador y ya esta pero me gustaria saber si como yo pregunto tmb es valido....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 15/12/2016
Por supuesto que es válido totalmente. Yo lo tengo así pero usando la tarjeta de sonido de la djm 900 Nexus. La audio 6 la tengo para otras aplicaciones. Basta con poner la tarjeta en Line . Y usar tu CDs timecodes
Subir
Pol Descomm
#3 por Pol Descomm el 18/12/2016
Para no abrir otro hilo... El viernes me llegaron las CDJ 2.000NXS a la sala lo primero que hice es configurar todo lo de las cdj, idioma, iluminación etc... Al conectarlas al mac me iba todo bien exceptuando el play... Porque?
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 19/12/2016
Suena a que algo no estaría del todo actualizado: firmware de los CDJ, versión de Traktor, drivers de los CDJ...
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 19/12/2016
Puede que haya que poner el modo HID de los cdj en advanced. Fue un defecto que arrastre bastante hasta que me Di cuenta.
Subir
Pol Descomm
#6 por Pol Descomm el 19/12/2016
#4 en teoria, y ya te digo, en teoria deberian estar actualizados los cdj dado que son de alquiler.. mi traktor esta actualizado a la ultima version, el viernes lo miraré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo