Conectar Tube Composer t1952

  • 1
nieble
#1 por nieble el 14/06/2007
Bueno muy buenas soy nuevo por aki soy dominicano y estoy preparando my studio, hace pocos compre un Tube Composer behringer t1952 y no se como conectarlos necesito alguien que me diga como hacerlo tengo un tarjeta m-audio fireware 410... por favor denme respuesta lo mas rapido posible por que tengo que empesar a trabajar ya.. y mil graciassss.

http://www.hsp.it/radio/cuffiemic/T1952.jpg

nieble_g@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 14/06/2007
Bienvenido nieble. Echa un vistazo a las normas de los foros, no se permiten llamamientos de "ayuda urgente" (sobre todo cuando en realidad no son necesarios), y debe especificarse el asunto del mensaje en el título (ya lo he cambiado yo mismo):

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

En cuando al Tube Composer, es un compresor... por tanto, si vas a grabar voces, debes conectar el micro al tube composer, y las salidas del tube composer a las entradas de la Firewire 410.
Subir
nieble
#3 por nieble el 14/06/2007
ok.gracias no lo habia leido. me puedes dar tu email para hablar mejor asi me explicas bien. y quiero saber que cables tengo que comprar sin son xlr
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 14/06/2007
Creo que es mucho mejor resolver tus dudas aquí, así las respuestas quedan publicadas para beneficio de todos. Los cables serán XLR si tus conexiones son XLR (y las del tube composer creo que lo son, no sé las del firewire 410).
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 14/06/2007
Wenas!!

He estado en la pagina de Behringer y le he dado un vistazo al manual del aparato, lo que tienes que tener en cuenta, por que seguro que es el problema que tienes, es que a la hora de conectar el aparato sus salidas utilizan cableado paralelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-Color real-01.jpg
Subir
nieble
#6 por nieble el 14/06/2007
Las del fireware donde tengo que conectarlos es en la entrada del mic, si es asi entonces estas son xlr, las del tube son tambien xlr. entonces los cables que tengo son xlr hembra de los dos lados y otro xlr baron de los dos lados...
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 14/06/2007
Para solucionarlo puedes utilizar en las salidas para dividir las señales adaptadores en "Y" como estos:

42de25e74d1ee16c015c18f4a05ef-1293797.jpg


4e23b3999115d39c0d541949feeaf-1293797.jpg


Saludos
Subir
nieble
#8 por nieble el 14/06/2007
ok, gracias pero es necesarios conectar los dos canales, y tambien otra cosa ya yo lo conecte pero esta en un solo canal por que no tengo la "y" todavia y habro cubase cuando estoy grabando se graban las voces pero no me funciona nada del tube,no veo el cambio, y no me prende el limitador... como soluciono esto y gracias por sus respuesta
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 14/06/2007
Detalle!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-Color real-03.jpg
Subir
nieble
#10 por nieble el 14/06/2007
ok muchas gracias salgo mañana a comprar un cable XLR "Y" haber si me funciona, ultima cosa todos los cables que tengo que usar para el tube composer son XLR para no hacer inversiones inecesarias
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 14/06/2007
Si no utilizas cables paralelos, la única forma de sacar la señal (mono) es con un adaptador en "Y".
Si conectas un cable que este preparado para una señal mono, por decirlo de alguna manera, no te funcionara.

Saludos
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 14/06/2007
nieble @ 14 Jun 2007 - 10:52 AM escribió:
ok muchas gracias salgo mañana a comprar un cable XLR "Y" haber si me funciona, ultima cosa todos los cables que tengo que usar para el tube composer son XLR para no hacer inversiones inecesarias


Los puedes utilizar jack sin ningún problema.

Saludos
Subir
nieble
#13 por nieble el 14/06/2007
ok gracias
Subir
nieble
#14 por nieble el 14/06/2007
ok gracias otra pregunta yo tengo dos pares de monitores m-audio y tengo un cosola roland vs-890 y la fireware, y quiero conectarlos los dos en la consola.
Subir
Metalchus
#15 por Metalchus el 14/06/2007
Lo suyo es que los conectes los monitores donde tengas que hacer las mezclas, si las haces con el PC y un secuenciador yo los conectaría a la tarjeta de sonido.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo