ok.gracias no lo habia leido. me puedes dar tu email para hablar mejor asi me explicas bien. y quiero saber que cables tengo que comprar sin son xlr
Creo que es mucho mejor resolver tus dudas aquí, así las respuestas quedan publicadas para beneficio de todos. Los cables serán XLR si tus conexiones son XLR (y las del tube composer creo que lo son, no sé las del firewire 410).
Wenas!!
He estado en la pagina de Behringer y le he dado un vistazo al manual del aparato, lo que tienes que tener en cuenta, por que seguro que es el problema que tienes, es que a la hora de conectar el aparato sus salidas utilizan cableado paralelo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Las del fireware donde tengo que conectarlos es en la entrada del mic, si es asi entonces estas son xlr, las del tube son tambien xlr. entonces los cables que tengo son xlr hembra de los dos lados y otro xlr baron de los dos lados...
ok, gracias pero es necesarios conectar los dos canales, y tambien otra cosa ya yo lo conecte pero esta en un solo canal por que no tengo la "y" todavia y habro cubase cuando estoy grabando se graban las voces pero no me funciona nada del tube,no veo el cambio, y no me prende el limitador... como soluciono esto y gracias por sus respuesta
ok muchas gracias salgo mañana a comprar un cable XLR "Y" haber si me funciona, ultima cosa todos los cables que tengo que usar para el tube composer son XLR para no hacer inversiones inecesarias
Si no utilizas cables paralelos, la única forma de sacar la señal (mono) es con un adaptador en "Y".
Si conectas un cable que este preparado para una señal mono, por decirlo de alguna manera, no te funcionara.
Saludos
ok gracias otra pregunta yo tengo dos pares de monitores m-audio y tengo un cosola roland vs-890 y la fireware, y quiero conectarlos los dos en la consola.
Lo suyo es que los conectes los monitores donde tengas que hacer las mezclas, si las haces con el PC y un secuenciador yo los conectaría a la tarjeta de sonido.
Saludos