Conectar UC33

comediante
#1 por comediante el 03/06/2009
Hola me acabo de comprar un uc 33 y no tengo muy claro como conectarla con ableton live, la tengo conectada por usb.
1- Como hacer funcionar los parametros determinados.
2- Si ya lo tengo asignado como controlador en preferencias , lo tengo que asignar tambien como entrada y salida midi? si no?
3- Hay que hacer algo en MIDI Ports?
Con el mapeo manual me funciona bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
moskamanso
#2 por moskamanso el 03/06/2009
Hola buenas, yo me acabo de comprar una UC-33 y no se como se configura. En mi caso, no uso ableton, quiero utilizar resolume pero no logro asignar las funciones del programa a los faders y knobs. Creo que utilizo mal la UC-33, no se si debo tocar algunos botones para asignar cada funcion, porque intento hacerla moviendo el fader o knob pero no va nada. Tengo el manual pero mi ingles es nulo y no entiendo nada... supongo tanto en el ableton como el resolume con la uc, se seguiran los mismos pasos para configurarla... como se configura la uc-33?
Subir
comediante
#3 por comediante el 04/06/2009
El manual en castellano esta en google, si no lo encuentras yo te lo paso, y para configurarla manualmente me imagino que como en ableton y otros programas te pondra como hacerlo en el propio manual del resume.
Subir
VinMad
#4 por VinMad el 04/06/2009
Esta tarde si tengo un ratillo te comento como lo tengo configurado para que te tire...en cuanto a para que te haga caso la controladora a la hora de mover faders y knobs..mmm...mapeas???
Subir
comediante
#5 por comediante el 04/06/2009
si, pero manualmente,seleccionando cada control yo mismo y pensaba que se podia cargar algun mapeo automatico,que con seleccionar en preferencias uc33 bastaba pero por lo visto no, yo lo tengo que hacer manualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo