Conectiv como tarjeta de sonido?

emetres
#1 por emetres el 23/02/2007
Hola me gustaria saber si puedo usar el Conectiv como tarjeta de sonido para el portatil. Estoy empezando a usar Ableton y seguro que me funcionara mejor si utilizo el Conectiv en vez de la que viene con el PC, como tendria que hacer esto?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rafamanson
#2 por rafamanson el 23/02/2007
hola emetres.el conectiv en realidad es una terjeta de sonido no tendras ningun problema para usarla con ableton porque ademas son de la misma casa ,solo tienes que seleccionarla en preferencias y ya esta,es muy facil y asi le quitas carga al portatil
Subir
emetres
#3 por emetres el 24/02/2007
rafamanson @ 23 Feb 2007 - 07:51 PM escribió:
hola emetres.el conectiv en realidad es una terjeta de sonido no tendras ningun problema para usarla con ableton porque ademas son de la misma casa ,solo tienes que seleccionarla en preferencias y ya esta,es muy facil y asi le quitas carga al portatil

Y las conexiones como van entre portatil y conectiv?? Luego podria conectar la salida del conectiv a la entrada auxiliar de la minicadena para oirla por esos altavoces,no?

Gracias
Subir
emetres
#4 por emetres el 24/02/2007
Y las conexiones como van entre portatil y conectiv?? Luego podria conectar la salida del conectiv a la entrada auxiliar de la minicadena para oirla por esos altavoces,no?

Gracias
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 24/02/2007
Hola,

No he visto el connectiv "en vivo" pero supongo que será via usb al portatil y desde la salida del connectiv a una entrada en linea de ampli o bien directamente a unos altavoces o monitores (si son activos).

Un saludo
Subir
rafamanson
#6 por rafamanson el 24/02/2007
exacto,van por usb del ordenador al conectiv y luego el conectiv te da dos salidas (rca) hacia la mesa de mezclas o hacia el ampli ,no tendras problemas
Subir
emetres
#7 por emetres el 25/02/2007
Joder claro, muchas gracias!! Probare esta semana a ver que tal va
S2
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 26/02/2007
eme,

tienes el connectiv¿? Que tal va¿? Estable¿? Estoy pensando en pasarme al time coded, me puedo fiar o me tiro al serato¿?

Saludos!!
Subir
emetres
#9 por emetres el 26/02/2007
Hola Surge!
si tengo el conectiv y la verdad es que va muy bien aunque no he podido probarlo muchas horas porque a los pocos dias de gastarme toda la pasta en conectiv+technics+ecler va y se me jode una capsula de un plato y no me lee bien los vinilos de tiempo y estoy jodido ahorrando xa una nueva...

Pero lo que he probado estoy muy contento xq el sonido es bueno y el tacto es muy parecido a un vinilo. No he probado serato pero no creo que se pueda mejorar mucho respecto al conectiv. Si quieres robarlo puedes ir a la tienda de Microfusa en Madrid, alli tienen uno en exposicion que puedes toquetear todo lo que quieras.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 03/03/2007
Perdona que haya tardado tanto en responder...

La verdad es que creo que me voy a decidir por la conectiv, ya que la diferencia de precio es brutal.

Gracias tiu!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo