Conectiv con mk5

yaco4130
#1 por yaco4130 el 05/02/2009
Hola, necesito que me hechen una mano con un problema que tengo con el conectiv,cuento:
lo tengo montado con su portatil solo para musica, la 400 y dos mk2, la cuestion es que tengo un mk5 y cuando lo pongo con la aguja que tenia en el otro (ortofon dj), no me lee el tema, le da como unos espasmos pero no lee nada y cuando le pongo de nuevo el mk2 me vuelve a pasar lo mismo, cuando antes iva cojonudo esto lo solucione cambiando las agujas de uno para el otro y me funciona perfectamente,pero haciendo esta trama con el mk5 no me va,es una putada tener un plato nuevo y no funcionar con el,espero que a alguien me pueda hechar una mano, gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 05/02/2009
Supongo que ya habrás revisado las conexiones. Si no ha sido así, hazlo; puede que los cables o los conectores estén mal.

Has probado con otras agujas en el mk5?
Están bien limpias las agujas y los discos?


Asegurate de que esto esta bien, y sguiremos buscando soluciones.

PD: ¿Como lo tienes montado? Mk5 vs Mk2? o como?
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 05/02/2009
limpia también, muy bien, los contactos de la capsula con el brazo...
Subir
jjlopez
#4 por jjlopez el 05/02/2009
también deberías de calibrar de nuevo el brazo,para la nueva aguja,si no lo has hecho,claro :),y si con esas no,en las opciones del torq,debes de poner la opcion de torq vinil,por si esta en cd,saludos y ya nos cuentas. :P
Subir
yaco4130
#5 por yaco4130 el 07/02/2009
gracias por conestar de primero,he comprobado las conesiones y van perfectas, he limpiado los discos y le he metido una aguja nueva al mk5, hoy voy a provar en limpiar el brazo donde la capsula, aun asi ya me he encargado unos discos nuevos por que puede ser tambien de los discos que ya estan con tiempo.
ahora lo tengo montado con los mk2 vs mk2, uno de ellos es de un amigo que se lo pedi para hacer la prueba, quite uno de los mk2 mios y puse el del colega y me paso la misma historia el mio me lo leia y el del (es un plato nuevo) me hace lo mismo que le mk5 mio, le cambie las agujas de uno para el otro y ya funciona , pero con el mk5 este sistema no funciona ni con una aguja ni con otra,esperare a que me lleguen los discos nuevos y la aguja nueva y desta manera con los discos y las dos agujas nueva puede que solucione.
lo tengo todo equilebrado con la nueva aguja y tambien lo tengo en torq vinil, y cuando lo conecto de doy a la funcion donde le puedes ver los errores de cuando esta pasando la aguja y no me pita en rojo ni nada pero los numeros me saltan de seguido cosa que con el otro no me pasa.
Ya os cuento cuando me lleguen estas cosas y a ver si soluciono, muchas gracias a los tres por intentar librarme deste rompecabezas que me trae loco, gracias
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 07/02/2009
Bajate la demo del deckadance y mira en el osciloscopio la señal que te llega del vinilo para ver si es correcta.
Subir
yaco4130
#7 por yaco4130 el 16/02/2009
Nada, me llego los platos las agujas, conprove el ociloscopio y todo bien, pero me sigue sin funcionar,la ultima prueba que voy hacer es pedir unas agujas que no sean ortofon y haber si de esa manera me funciona de una vez, si no acabare vendiendo el conectiv e intentare pillar un serato, con ese se que va seguro, ya que vino un amigo con el suyo para intertar solucionar lo mio y con serato iba,haber que para son otra capsula
Subir
Yeu Kesey
#8 por Yeu Kesey el 16/02/2009
Y las tierras de los platos? Rcas en buen estado?

Tomate tu tempo en identificar el problema, que si no con Serato te puede pasar lo mismo...

Un saludo!
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 16/02/2009
A mi me suele pasar que cuando le da el venazo al torq, vas a poner el siguiente tema.. y pones la aguja en el vinilo y si le das para atras avanza el tema,jajajaa.


La solucion unica que me funciona.. es quitar la aguja y soplar dentro del brazo del plato, poner la aguja de nuevo y voilá, de nuevo funcionando perfectamente, claro esta, hasta que le da el venazo de nuevo al torq.


Prueba a hacer esto mismo, a ver si asi se te soluciona.
Subir
Yeu Kesey
#10 por Yeu Kesey el 16/02/2009
djDCR escribió:
A mi me suele pasar que cuando le da el venazo al torq, vas a poner el siguiente tema.. y pones la aguja en el vinilo y si le das para atras avanza el tema,jajajaa.

La solucion unica que me funciona.. es quitar la aguja y soplar dentro del brazo del plato, poner la aguja de nuevo y voilá, de nuevo funcionando perfectamente, claro esta, hasta que le da el venazo de nuevo al torq.


Madre mia, limpia bien esos contactos! Eso no es Torq, eso son los contactos de aguja o brazo! Haber si anda algun cablecillo de la capsula o de brazo bailando, porque para que llegue a funcionar al reves en un momento...
Subir
yaco4130
#11 por yaco4130 el 17/02/2009
si ya le he limpiado todo las conesiones estan perfectas, voy a probar con otras capsulas aver si soluciono asi,es que no me lo explico y al final las cosas que rompen tanto la cabeza son una tonteria la mayoria de las veces,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo