La maya no va mal pero no tiene la calidad de la tarjeta del Tork -
La maya es un apaño , yo tengo una .....
El problema es que si me pillara la Maya la usaria con el Deckadance y los vinilos de misxvibes no son 100% compatibles segun tengo entendido. El torq que retardo da? De ordenador no hay problema, ya que tengo uno nuevecito y potente. Saludos
la latencia de la maya44 es mayor que la connectiv , vamos , que vas sobrao .
Mejor el torq, no lo dudes.
yo me compraria el que mas te guste, eso es lo que hice yo y estoy contento el mixvibes es poner y a funcionar y de sincronizacion con mi pc esta siempre a 100% para mi es como pinchar con un vinilo real.... yo me compre este 1º por la apariencia de la tarjeta y 2º por la entrada hi-z de instrumentos... y que el soft y el hard son libres de uso... los vinilos ya nose...
eligas el que eligas te ira bien estan ya muy trillados y malo sea no?
pues yo tengo la maya y vdj, y la verdad que tira bien, la latencia la he puesto a 5 ms y no rasca, eso si el ordenador debe ser decente y sin problemas, es mas barata y vale pa lo mismo, aunque no dudo que para el tema mas pro se deberia mirar mas arriba......opino que lo mejor es probar e ir mirando que se quiere o espera de cada cosa, despues de la maya me he pillao la audio 8dj de traktor y tambien va como un tiro, aunque no hay punto de comparacion de calidad, ambas valen pa lo mismo.
si miras las especificaciones de la tarjeta del torq y la maya, veras que son identicas, menos los preamplificadores que tiene la de torq y los controles de ganancia, asi que en calidad dudo que una sea mejor que otra partiendo de que ambas son usb 1.1... yo personalmente no me gastaria 240 euros si en vez de eso me puedo gastar 90 por una tarjeta de la misma calidad, ahora si quieres tirar de altura ...traktor o serato !
saludos abel !