Donde conecto guitarra con Prefix Pro Blend en presonus 68

Manu
#1 por Manu el 24/02/2019
Tengo una guitarra electro acustica con el Prefix Pro Blend Onboard Preamp. Y tengo una interfaz Presonus 68. Tiene entradas de microfono y entradas de linea. Donde debo enchuchar el clable que sale de mi guitarra?
Quiero grabar voz y guitarra al mismo tiempo. Para la voz tengo un micro AT2020

Soy muy novato y no se si mi guitarra por tener ese Prefix Pro Blend se deba considerar como instrumento de linea. A ver si alguien me hace entender...

Gracias.
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 24/02/2019
Fíjate bien en la serigrafía de tu dispositivo 6/8, las entradas frontales (con conexuón Neutrick Combo) te permiten seleccionar (has de conmutar con un pulsador) entre línea nominal, instrumento y micrófono (micrófono, por másque lleve uno internamente, ya lo puedes descaratar).
El Prefix blend mezcla internamente un piezoeléctrico de contacto en el puente y un micrófono diseñado para esa función, no he encontrado las especificaciones, solo una guía, apuesto a que acepta tanto las entradas de instrumento como las de línea, son de esos previos para sonar en cualquier situación, en el caso de entrar por la entrada de lata impedancia (HIz o instrumento) convendrá bajar la ganancia y en caso de la línea subirla, prueba, que probando se va dejando ser novato.
Subir
Manu
#3 por Manu el 24/02/2019
Cierto, leyendo el manual de la Presonus 68 dice que el la parte frontal tienen 2 conectores y que lleva un boton para conmutar dice "line". SI lo presiono entonces esas dos entradas frontales se convieten en entradas de linea y que podria enchufar DVDs u otro dispositivo que produzcan señales de linea. Ahora yo usare una de esas dos entradas frontales para Microfono por lo cual no voy a activar el boton conmutador "Line".