¿A qué conecto mi toneport?

frank_aguilas
#1 por frank_aguilas el 03/06/2009
Buenas a todos, soy nuevo. Me llamo fran y soy de murcia. Me gusta mucho tocar la guitarra eléctrica y llevo ya varios años dándole al tema. Al caso, que me va acaer un toneport de line 6 para este final de curso y tengo algunas dudas.

Estoy buscando "algo" que me de calidad de sonido, digamos cómo si fuera un ampli para tocar en mi cuarto. Me gustaría quitarme cacharros de en medio y había pensando en que este aparatejo con unos monitores decentes me ahorrarían mucha parafernalia. He leído algo por aquí sobre el tema de los monitores y ya sé que mínimo tengo que ir a por unos Esi near05, lo demás es tirar el dinero para lo que se espera de uno monitores planos.

Mi primera duda es: No me va mucho el tema de utilizar programas tipo Cubase pero si quiero hacer mis propios temas, grabar backings,...cosas así. Mi duda es que si compro los ESI no sé si me darán esa calidad de sonido que espero. No sé si me explico, quiero tocar con calidad y grabar pero no voy a estar mil horas con el programa porque a mí lo que realmente me gusta es tocar la guitarra. Mi presupuesto es 250 € incluyendo el toneport Gx(85€).

Espero algún consejo y saludos de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
frank_aguilas
#2 por frank_aguilas el 04/06/2009
Venga va, nadie me contesta??? Ninguno tenéis algo parecido con estos monitores para darme alguna referencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo