Conector de corriente para V-amp 2

Babar
#1 por Babar el 15/08/2006
Hola tios. Hace poco me pille un behringer v-amp2 y estoy encantado con el. Pero tengo un problema. El otro dia en un bolo me rompio una patilla de las que lleva en el conector de corriente (la conexion que va al v-amp) de las cinco que lleva. Aparte de fastidiarme el concierto, ya que tenia la leche de emuladores y efectos programados, no doy conseguido el maldito conector por ningun lado y sigo sin poder usarlo. El alimentador y el cable esta en perfecto estado y a poder ser, no queria comprar todo el paquete por un simple conector, es que lo hacen asi para jodernos mira si no podia ir un conector tipo movil o algo asi....
Si sabeis donde lo puedo conseguir os lo agradeceria un monton, gracias y saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sodacarset
#2 por sodacarset el 18/08/2006
en realidad no creo consigas el conector
mas bien llevalo a un tecnico y si es creativo puede reubicar los pines que llevan el voltaje q son solo 3. tanto en el de la fuente como el de la vamp utilizando los que quedan el la fuente.
si no ya te tocara reemplazar en la fuente y el vamp el tipo de conector por el tadicional d eplug o algo parecido.
Subir
chucknorris Baneado
#3 por chucknorris el 21/08/2006
Lo jodido de muchas de estas cosas es que no suele haber recambios en la propia casa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo