Conecxión digi 192 hd

MARCOS
#1 por MARCOS el 16/04/2017
buenas me he pasado a hd tengo una interfaz de digidesgn 192,con la pci accel core,estoy en el tema de conexiones un pelin perdido... puesto que en los estudios en los que trabajo ya esta todo montado y es solo encender y hechar a andar... mi pregunta es como conecto los previos a la 192,y como saco el audio para el control para las escuchas... en fin un poco de todo... conexion de previos, conversores,etc y salida de audio para control. espero haberme explicado bien.... gracias de ante mano....

El equipo que tengo y por si os sirve de ayuda es el siguiente:

Macpro , conversor Apog Rosetta AD estéreo ,digidesign 192 ,previo presonus digimax 8 previos clase A ( americano) digi 002 rack
Subir
Pep Navarro Casanova
#2 por Pep Navarro Casanova el 16/04/2017
Saludos!

Pues tienes varias opciones. Del previo presonus a la 192 utilizando la conversión del propio previo. Del presonus a la 192 por las salidas analógicas utilizando así la conversión de la 192, o lo que parece mejor utilizar la conversión de la Apogee; Del previo Presonus a la Apogee vía salidas digitales y de la Apogee a la 192 vía ADAT. Supongo que el debate está en quien convierte mejor, si la Apogee o la 192. Quizá la Apogee.

A nivel de monitorización de la 192 (con su DA, es la que tienes) a un controlador de monitores vía analógico o digital según el controlador que escojas y que parece ser no tienes.
Subir
MARCOS
#3 por MARCOS el 16/04/2017
buenas
Pep Navarro Casanova escribió:
Pep Navarro Casanova
se me a pasado poner el control perdon tengo un control big konob de makie es analogico la pregunta del millon que cables o conectores necesitaria de la 192 para poder hacer esas conexiones hay esta la clave....
Subir
Pep Navarro Casanova
#4 por Pep Navarro Casanova el 18/04/2017
Saludos!

El Apogee es el rosetta 800?
Subir
MARCOS
#5 por MARCOS el 18/04/2017
Buenas pues es el apogee rosetta ad stereo 24-bit a/d converter es ese el que tengo
Subir
Pep Navarro Casanova
#6 por Pep Navarro Casanova el 23/04/2017
Desde el previo a la 192:

https://www.thomann.de/es/cordial_cfd3_dvt.htm

Desde la 192 al control de monitores:

https://www.thomann.de/es/cordial_cfd3_dmt.htm

Es una opción, asegúrate mirando los manuales y la configuración exacta de tus equipos. Creo que el Rosseta poco papel te puede hacer.

A ver si te puede ayudar alguien más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo