Conversor entre formatos

  • 1
Josep
#1 por Josep el 29/08/2019
Hola:
Recientemente he estado analizando mi biblioteca y he visto que tengo varios archivos que son mp3 pasados a flac, con lo que el bitrate real y el del archivo no coinciden. El caso es que he estado usando el Media Human audio converter para pasar esos flacs a mp3 a 320, pero me los pasa a 192. Conoceis algun programa que realmente cumpla este cometido?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 30/08/2019
El mismo medía Human convierte a lo que quieras.

Otra cosa es que esos flac provengan de un mp3 a 192, Entonces por mucho que pases a 320 dentro siempre serán a 192.
Subir
Josep
#3 por Josep el 30/08/2019
#2
El caso es que los archivos estan pasados por fakin the funk que dice que el bitrate real es 320. Y al pasarlos por mediahuman, hay algunos que si los deja a 320 pero otros no.
Un saludo
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 05/09/2019
Es muy raro eso.
No he probado fakin the funk, pero volvemos a lo mismo.
Puede estar codificado a 320 y no ser real.

Me parece extraño que media human te lo convierta a otro bitrate distinto al que le dices.

Me inclino más que el archivo original no es 320.

Le echaré un vistazo a fakin the funk de todas formas.
Subir
Josep
#5 por Josep el 06/09/2019
#4
Hola:
Puede ser eso que dices. La verdad es que funki'n the funk me ha proporcionado muy buenos resultados en cuanto a encontrar calidad real, y ademas, he probado por ejemplo con CDEX y me lo ha sacado con menos bitrate que el mediahuman.
Un saludo
Subir
______________
#6 por ______________ el 10/09/2019
¿ Habéis comprobado con archivos vuestros conocidos convertidos a varias calidades, si ese programa acierta? No me fío mucho de esos programas.

Un programa que convierte archivos Flac a mp3, pero solo hace a 192, nunca vi semejante cosa, ..
Subir
Josep
#7 por Josep el 10/09/2019
#6
Hola:
La verdad es que no, lo probare a ver. Y despues otra cosa, el que he usado no solo convierte a 192, hay veces que si a 320 otras a 160, la cual cosa me parece super raro.
Un saludo
Subir
Pulido Baneado
#8 por Pulido el 14/09/2019
Yo no entiendo mucho de convertir, hay programas que dan la calidad, lo que si que pasa es que ay MP3 a 256 que varían mucho, y otros superan a los de 320, lo importante es el oído como el oído no hay nada, la calidad se nota rápido, y para convertir tienes que usar la señal si faltan agudos no te los puedes inventar, creo.
Lo que si se puede hacer es aumentar la calidad con una grabación equalizada positivamente, se necesita la fuente de señal, y otra fuente que es la que grava la señal un grabador profesional y le incrementa bajos, agudos lo que sea, y sobre todo la ganancia, el estéreo ay si que no se puede modificar la señal, si me equivoco corregirme.
Ay MP4 con una calidad excelente a oído, que para eso lo tenemos. Es una opinión. Y yo no es que escuche muy bien, más bien mal
Subir
Pulido Baneado
#9 por Pulido el 14/09/2019
La música que no suena bien, mejor no escucharla
Subir
Pulido Baneado
#10 por Pulido el 14/09/2019
Deep Purple - Hitgway Star MP4
Subir
Pulido Baneado
#11 por Pulido el 14/09/2019
CZR feta Darril Pandi
Subir
noob!
#12 por noob! el 14/09/2019
:juas:
Subir
Pulido Baneado
#13 por Pulido el 15/09/2019
Si esto va de convertir formatos digitales a mayor calidad pasando por un programa de software y mirando los gráficos y el que más de es mejor calidad, de acuerdo, que fácil es entonces que mérito tiene bajar un archivo a machina calidad, y eso quien no lo sabe hacer, lo que si tiene calidad es bajarse un archivo de máxima calidad y aún siendo de máxima calidad incrementarla sin programas
Subir
Pulido Baneado
#14 por Pulido el 15/09/2019
Con perdón para los que no entienden, nadie nace enseñado, pero depende de quien se aprende, eso es lo que sabras
Subir
Josep
#15 por Josep el 15/09/2019
Hola:
Creo que ya has desvariado bastante con tus comentarios que sinceramente no vienen a cuento. Te agradeceria que ya que vas a comentar por lo menos intenta que aporten algo. (Te lo digo todo desde el respeto)
Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo