Conexcion uca200 de behringer 1204fx al pc

  • 1
songoku
#1 por songoku el 11/01/2010
Hola a todos, no se bien como conectar la interfaz uca200 que me trae la behringer1204fx al pc y que éste me lo reconozca, tengo el vista. Ademas no se si nuendo es compatible con la mesa o no? tengo nuendo2.

¿Tengo que bajarme los drivers de la uca200 para el vista o algo??
¿algo mas?

Gracias por vuestra ayuda compis
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/01/2010
¿ Ya lo has probado por ti mismo o quieres un tutor ?.
Echale mano al manual que está tirado, venga.
Subir
jang
#3 por jang el 11/01/2010
No se a mi a veces me la reconoce de inmediato y en otros pc tengo que instalar los drivers que estan en la pag de behringer...
Vuela
Subir
songoku
#4 por songoku el 11/01/2010
Hombre si me podeis hacer una pequeña guia os lo agradecería pues al intentarlo me aparece un mensaje como que el audio imput no esta activado y no se qué del asio....por cierto ¿de qué drivers hablais, me podeis poner el enlace? Gracias
Subir
jang
#5 por jang el 11/01/2010
http://www.behringer.de/EN/Support/U-Co ... loads.aspx

Tienes que bajar, para vista o XP, el primero.
Despues los Asio4all pone eso en un buscador y te apareceran mil links para descargarlos, incluso creo que en esta misma pagina estan.
Y por ultimo prueba en todas tus entradas USB por que al menos a mi solo me funciona en una de dos (la tercera se me echo a perder), es por algo de compatibilidad USB 1.1 o 2.0 que nunca entendi.
Tambien deberian venir estos drivers en algun CD con la mesa, vamos abajo la pereza si eres Goku.
Espero te sirva.
Subir
songoku
#6 por songoku el 11/01/2010
Da error Jang, ¿tienes otro enlace amigo?? Graciasd
Subir
pernas
#7 por pernas el 11/01/2010
a mi con el xp solo enchufar sin drivers ni nada.

has probado?
Subir
songoku
#8 por songoku el 11/01/2010
si he probado y me aparece el mensaje de que "el audio imput esta desactivado..." por el asio no se qué...
Subir
jang
#9 por jang el 11/01/2010
chuta, otro link si que no capto, yo los bajaba de alli, intenta mas tarde, sino pone en buscador "drivers behringer ucontrol", o drivers para behringer, revisa los cds si es que vienen con la mesa.
Edito:por privado te envio un link que encontre haber si te sirve.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 11/01/2010
Si no presta atención a lo que hace ni sigue el proceso de instalación además del manual, es perder el tiempo.
Subir
AVALESP
#11 por AVALESP el 13/01/2010
Yo compre la interfaz USB UCA200 hace menos de una semana, y estuve a punto de volver a la tienda a reclamar luego de horas de intentar hacerlo funcionar, supuestamnete el manual decía que no eran necesarios drivers, sin embargo en el adobe auditon lo reconocía como "disposivo USB" o algo así, pero debería reconocerlo como "dispositivo Behringer", para solucionar mi problema tuve que entrar a este link de beheringer:

http://www.behringer.com/EN/Support/B-C ... loads.aspx y ahí descargue el BCD2000 Software, inmediatamente me pregunto si quería desinstalar los drivers antiguos, click en Ok, y sigues todos los pasos, luego de eso ya debe reconocer el dispositivo de la manera correta, adicionalmente si la tarjeta de sonido que tienes no es ASIO, debes instalar el ASIO4ALL, lo puede hacer desde http://www.asio4all.com/ es gratuito y hay la opción de descargarlo en español

BENDICIONES
Subir
AVALESP
#12 por AVALESP el 13/01/2010
Me equivoqué, en link: http://www.behringer.de/EN/Support/B-Co ... loads.aspx
hay que descargar el software BCD 3000, al menos eso a mi me dio resultado
Subir
jang
#13 por jang el 13/01/2010
Yo trabaje un tiempo sin que me reconociera como dispositivo Behringer sino solo USB, en cuanto a sonido sa lo mismo en todos casos.
Bendiciones igualmente y haber si se apareec el que creo el post para contarnos.
Saludos
Subir
songoku
#14 por songoku el 14/01/2010
hola avalesp, me dice que encienda el bdc300 :shock: !! y no me deja instalarlo, ademas no se si es por las conexiones o que pero necesitaria saber como conectais o interconectais la uca200 con el pc, el cableado digo porque no me reconoce el micro para nada....si que al poner una cancion la escucho por los monitores pero el micro nada, ademas me lo reconoce como usb....ayuda por faaaaaa
Subir
songoku
#15 por songoku el 14/01/2010
me reconoce el micro como microfono 4usb pero no me lo activa y no se por qué. En el programa de la mesa el energy me pone fallo en la creacion de buffers....ni ideaaaaaaa!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo