Conexion de 2 Traktor x1

DaTerror
#1 por DaTerror el 29/04/2016
Hola,

Veo que la mayoria de profesionales van siempre con 2x Traktor x1 lo cual no entiendo muy bien para que son necesarios los 4 canales,

O bien es que se necesitan para ire metiendo efectos.. Porque la verdad es que no me los imagino metiendo 4 tracks a la vez, a ver si alguien me puede dar mas info, yo ahora solamente tengo una x1 y una Audio 2, pero si es por tema de aprovechar mas efectos al pinchar (Tema con el que estoy muyy verde..) Podria valorar comprar otra X1, y claro, su correspondiente tarjeta externa. No?Seria para conectarla a una mesa analogica. Tambien necesitaria 4 canales en la mesa?

Menudo lio, me sacan del vinilo y no valgo para nada..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 04/05/2016
Pues si, es para usar los 4 decks.

Necesitas una tarjeta con 4 salidas estéreo y una mesa de 4 canales
Subir
agu_cg
#3 por agu_cg el 04/05/2016
Hola.
Pues supongo que dependerá de la forma de pinchar de cada uno. En los 4 deck no significa que tengas que tener siempre los 4 arriba, de uno coges una voz por ejemplo, de otro una melodia..no se. Es muy subjetivo,sobre tema efectos, pues más de los mismo, dependerá de cuanto utilices los efectos, yo personalmente soy de utilizar los efectos de manera muy sutil y cuanto menos se note mejor.
Un saludo.
Subir
federico
#4 por federico el 23/10/2016
CON LA TARJETA AUDIO 6 PUEDO SACAR 4 CANALES A LA MESA?
Subir
Pedre
#5 por Pedre el 24/10/2016
#4 Con la audio 6 no se puede
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 24/10/2016
#5

Si 2 de los decks son remix o sample si

Y si no lo son, se pueden sacar solo x 1 salida
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 24/10/2016
Así he usado yo la audio6 para los 4 decks
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-10-24 a las 20.17.43.png
Subir
federico
#8 por federico el 31/10/2016
EXELENTE KAISER!!
Subir
federico
#9 por federico el 18/11/2016
KAISER CON ESA CONFIGURACION NO PIUERDES CALIDAD DE SONIDO POR EL DECK C Y D? YA QUE ESTAS MANDANDO IZQUIERDA HACIA UN CANAL Y DERECHA HACIA OTRO! GRACIAS
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 18/11/2016
Lo unico que pierdes es el tener que pincharlo en mono pero yo en casa tengo la mesa en mono asique me da igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo