Conexion Alesis

angel
#1 por angel el 09/05/2014
Hola, soy nuevo en este foro y quizás más nuevo en temas musicales... pero espero que alguien pueda ayudarme con una duda que llevo varias semanas intentando resolver:

Tengo unos pads conectados a un Alesis trigger I/O que me gustaria, a su vez, conectar a un ordenador. He estado mirando opciones (EZ Drummer, MPD16, Cubase, etc...) y parecen complicadisimas y carisimas.

Sabe alguien de un software sencillito y gratuito? no necesito, complejos sencuenciadores, para ajustar el detalle del del sonido etc... tan solo un programa donde pueda importar samples y que cuando golpee el pad salga el sonido que le he puesto, nada massss...

Mil gracias por adelantado

Saludos

Angel
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
norim
#2 por norim el 09/05/2014
Como software yo utilizo el Battery 4 para montar las baterías, aunque gratuito no me viene nada a la cabeza ahora mismo.
Subir
carlitus
#3 por carlitus el 14/05/2014
Gratuito, es el Solo de Toontrack. Te registras y te lo puedes descargar de la web. Lo que no sé es si puedes utilizarlo con plugins que no sean de Toontrack.
EzDrummer ha sacado la versión 2, ya tocaba. No me la he estudiado aún pero creo que viene con mixer y demás...por un precio bastante asequible.
http://www.toontrack.com/product/ezdrummer-2/?gclid=CKXTgMrDq74CFdLHtAodvkcAAQ
¡salud y buenos solos!
Subir
angel
#4 por angel el 20/05/2014
Mil gracias a los dos por las respuestas.

Hace poco me bajé el FL Studio 11 (gratis) creo que viene bastante capado pero para lo que necesito me funciona (unico problemilla: cuando importo los samples se oyen completamente diferente a cuando los reproduzco normalmente)

Probare el Solo de Toontrack, cual quier otra opcion me comentais.

Mil gracias de nuevo.

Angel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo