Conexion de bafles 3 vias + subwofer

rafa
#1 por rafa el 06/05/2015
Buenas tardes,el tema es a ver si alguien me puede ayudar,tengo 2 altavoces das de 3vias tweter,medio de8´´ y grave de 15´´ y quisiera saber si le puedo añadir 2 subwofers de 18´´ y un crossover activo o por el contrario no puedo añadir nada porque los altavoces ya llevan su crossover interno de 3 vias.Ahora tengo una etapa y quisiera poner una etapa para los altavoces y otra para los subwofers.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 07/05/2015
Claro que puedes, hazle un corte entre 80 hz y 120 hz , segun los subs y pasa las cajas de 3 vias por el crossover tambien.. Hi a las cajas y LOW a los subs..te sonara bien..no te preocupes..
Subir
rafa
#3 por rafa el 08/05/2015
Gracias djluiscamacho,a ver si me sacas de una duda,el woofer de 15´´ del altavoz pone de 35Hz-2 kHz,este altavoz podra reproducir algo de medios al poner el subwofeer y crossover o al poner el sub no servira de mucho?Gracias de antemano.
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 09/05/2015
El subgrave trabajara hasta 120 hz..y el grave del altavoz trabajara desde 120hz hasta el corte que tenga la caja entre el grave y el medio..no se..puede ser 250hz...eso te lo dice las caracteristicas tecnicas del altavoz o del filtro...la verdad es que perdera algo de su trabajo como grave para acercarse mas a grave-medio..pero ganaras en pegada seguro..y seguramente en calidad tambien..ya que la frecuencia baja la refuerzas con un 18 y eso siempre ayuda..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo