Conexion cdj 200 y mesa vestax vmc-002xl. ayuda

TranceIBZ
por el 06/12/2006
hola ya os pregunta por como conectar los cdj-200 al pc.
ahora tengo dos reproductores pioneer cdj-200 y una mesa vestax vmc-002xl.
he conectado los rca (blanco y rojo) del cdj a la mesa, es decir a la entrada de la mesa pgm1 (line 1) y tb al pgm 2 (line2).
ahora de la mesa, output unbal hay 4 entradas, dos de rec y dos de line, estas dos de line las he enchufado al subwoofer que es donde van conectados los altavoces del 5.1. los he conectado a los delanteros. pero no me hace nada, solo escucho por los auriculares.
me falta algun cable?
tengo que enchufarlo a la tarjeta de audio?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
BassBoss
por el 06/12/2006
cada uno de los cdj van a la mesa a una entrada...veo k eso esta bien....
y despues solo necesitas conectar uno de los output a los altavoces...el master o main o algo asi se llamara..
Subir
TranceIBZ
por el 06/12/2006
puede ser que haya que conectar del output line de la mesa a la tarjeta de sonido del pc con con un cable rca a mini jack?
Subir
gnux
por el 06/12/2006
TranceIBZ @ 06 Dic 2006 - 05:16 PM escribió:
puede ser que haya que conectar del output line de la mesa a la tarjeta de sonido del pc con con un cable rca a mini jack?

Yo lo tengo conectado así, salida "Rec" de la mesa -----> "Line In" tarjeta de sonido, normalmente la azul.
Subir
Dark-Mt
por el 06/12/2006
Vuelvo a decir lo mismo que en el otro post, q coño tiene que ver el pc en todo esto? A no ser que querais usar tanto el equipo de mezcla como el pc con los mismos altavoces (el caso de gnux, supongo), no hace falta el pc para nada :shock:
Subir
Dark-Mt
por el 06/12/2006
Además tenerlo conectado al pc supone que no se puedan usar los cdj sin tener el pc encendido, cosa que me parece un poco inapropiada.
Subir
exvirt
por el 07/12/2006
Dark-Mt conectarlo al pc sirve para grabar sesiones por ejemplo :wink: .

Saludos
Subir
BassBoss
por el 07/12/2006
si claro para grabar sesiones! pero para nada mas!
Subir
Dark-Mt
por el 07/12/2006
Ya pero todo lo que hagas lo vas ha grabar? Una cosa es que lo conectes alguna vez, pero para usarlos o incluso probarlos no se que pinta el pc.
Subir
exvirt
por el 07/12/2006
Bueno y para mucha otra gente sirve para cuando no tienes ampli, escuchar lo que haces por los altavoces del pc.

Saludos
Subir
Dark-Mt
por el 07/12/2006
Esque no te hace falta un ampli para nada, sólo unos altavoces multimedia normales. Las mesas de mezclas tienen salida de línea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo