Conexion cdj 200 y mesa vestax vmc-002xl. ayuda

TranceIBZ
#1 por TranceIBZ el 06/12/2006
hola ya os pregunta por como conectar los cdj-200 al pc.
ahora tengo dos reproductores pioneer cdj-200 y una mesa vestax vmc-002xl.
he conectado los rca (blanco y rojo) del cdj a la mesa, es decir a la entrada de la mesa pgm1 (line 1) y tb al pgm 2 (line2).
ahora de la mesa, output unbal hay 4 entradas, dos de rec y dos de line, estas dos de line las he enchufado al subwoofer que es donde van conectados los altavoces del 5.1. los he conectado a los delanteros. pero no me hace nada, solo escucho por los auriculares.
me falta algun cable?
tengo que enchufarlo a la tarjeta de audio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 06/12/2006
cada uno de los cdj van a la mesa a una entrada...veo k eso esta bien....
y despues solo necesitas conectar uno de los output a los altavoces...el master o main o algo asi se llamara..
Subir
TranceIBZ
#3 por TranceIBZ el 06/12/2006
puede ser que haya que conectar del output line de la mesa a la tarjeta de sonido del pc con con un cable rca a mini jack?
Subir
gnux
#4 por gnux el 06/12/2006
TranceIBZ @ 06 Dic 2006 - 05:16 PM escribió:
puede ser que haya que conectar del output line de la mesa a la tarjeta de sonido del pc con con un cable rca a mini jack?


Yo lo tengo conectado así, salida "Rec" de la mesa -----> "Line In" tarjeta de sonido, normalmente la azul.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 06/12/2006
Vuelvo a decir lo mismo que en el otro post, q coño tiene que ver el pc en todo esto? A no ser que querais usar tanto el equipo de mezcla como el pc con los mismos altavoces (el caso de gnux, supongo), no hace falta el pc para nada :shock:
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 06/12/2006
Además tenerlo conectado al pc supone que no se puedan usar los cdj sin tener el pc encendido, cosa que me parece un poco inapropiada.
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 07/12/2006
Dark-Mt conectarlo al pc sirve para grabar sesiones por ejemplo :wink: .

Saludos
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 07/12/2006
si claro para grabar sesiones! pero para nada mas!
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 07/12/2006
Ya pero todo lo que hagas lo vas ha grabar? Una cosa es que lo conectes alguna vez, pero para usarlos o incluso probarlos no se que pinta el pc.
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 07/12/2006
Bueno y para mucha otra gente sirve para cuando no tienes ampli, escuchar lo que haces por los altavoces del pc.

Saludos
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 07/12/2006
Esque no te hace falta un ampli para nada, sólo unos altavoces multimedia normales. Las mesas de mezclas tienen salida de línea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo