Conexion de crest audio ca6 con ohm 250w en paralelo

DJ Blaster
#1 por DJ Blaster el 28/01/2013
hola,pues eso,no se si sera el lugar mas adecuado,pero hay va mi pregunta,siempre uso los 2 speakon A y B, para cada bafle ohm pero como necesito ahorrar cable queria saber si poniendolo en el speakon AB ,y lanzandolo a uno y sacarlo en paralelo me vale,y si dentro de las cabezas del speakon tengo que hacer algo,o dejo solo 2 cables,os paso 2 fotos para que lo veais ,gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
crest-audio-ca-6-170321.jpg
la foto.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Irwin J. Cespedes
#2 por Irwin J. Cespedes el 29/01/2013
DJ Blaster escribió:
ahorrar cable queria saber si poniendolo en el speakon

Cuidado, si conectas las cajas al conector SpeakON AB de tu amplificador Crest, la mínima cantidad de cajas que podrás poner es de 2, ya que en esta entrada estas poniendo al ampli en modo "Bridge" o Puenteda.

Otra cosa, revisa si tus cajas Ohm tienen impedancia de 8 Ohmios o de 6 Ohmios (cosa muy común en fabricantes de equipo de hoy en día), ya que si es de 6 solo podras pegar 1 cajas en el conector AB, si son de 8 Ohmios, hasta 2 cajas, y si son de 4 Ohmios (De caso raro, pero tambien posible) solo una.

Aparte, revisa, ten en cuenta que al conectarlos en modo "Bridge" la planta a 4 Ohms dara 1500 watts de salida, asi que si le subes de más, puede que termines con los conos de los parlantes envueltos en llamas...

Revisa las específicaciones del ampli en la página oficial de Crest Audio, y comparalas con las notas que te doy aca y las especificaciones de tus bocinas: http://www.crestaudio.com/products/browse.cfm/action/detail/item/116224/number/CFA-CA6-AB/cat/319/CA%28tm%29%206.cfm

¡Saludos!
Subir
DJ Blaster
#3 por DJ Blaster el 29/01/2013
mmm,,osea,como son de 250m y 8ohm puedo ponerlo en paralelo/bridgue,,otra cosa,,el equipo ya tiene bastante tiempo,y le cambie las membranas y me deje 500€ ,,pero me lo kieren comprar,y aki si que no tengo ni idea en que precio lo podria dejar,,,,,sabeis mas o menos a como se vende esta etapa de 2mano y los altavoces??
Subir
Irwin J. Cespedes
#4 por Irwin J. Cespedes el 29/01/2013
DJ Blaster escribió:
osea,como son de 250m y 8ohm puedo ponerlo en paralelo/bridgue

Por supuesto. Más bien, si conectas ambos cabinetes a la etapa, te dará 1500 watts de potencia, así que debes cuidar de no apretar mucho el volumen, porque puede que te quedes con los conos envueltos en llamas, por la gran cantidad de poder que le estaría entrando a las bocinas.

Con respecto a lo de la venta... Te puedo echar el calculo en dolares, porque no vivo en España, y no se como se esta tasando los equipos. Podría dejarse en 600$ lo que vendrían siendo alrededor de 550 Euros. Obviamente, tendrías que negociarlo con el que te lo vaya a comprar.
Subir
DJ Blaster
#5 por DJ Blaster el 30/01/2013
PueS miedo me da ponerlo en paralelo,,,,casi que dejo uno en A y otro en B ,,550 todo? me costo mas repararlo :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo