Conexión CVP-609 con Ipad y ordandor

luisalbert
#1 por luisalbert el 04/10/2013
Necesito ayuda con este tema. he conectado mediante el WIFI adaptador USB al Router y correcto, buena señal.
He instalado el Software de PC + drivers que tiene Yamaha en su página.
Ni el Ordandor, ni el Ipad, mediante programas que deberían ver el piano, son capaces de ver el CVP.

La conexión al ordenador también la he probado con USB directamente.

Me he releido las instrucciones sobre este tema y sigo igual.

¿Hay alguien que sepa de esto?
¿Alguien que lo haya conseguido?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 04/10/2013
Hola,

¿Qué es lo que quieres hacer exactamente?
Hasta donde he leído, la conexión wifi es para acceder a internet desde el propio piano, pero el ordenador no "tiene que ver" el piano ni nada. El adaptador wifi coje directametne la señal del router y ya está.
Con el tema del iPad, idem de idem, qué quieres hacer? Si es utilizar algunas aplicaciones, la mayoría tienen que conectarse via MIDI con una interfaz, tampoco tiene nada que ver el wifi...

saludos
Subir
luisalbert
#3 por luisalbert el 05/10/2013
Hola:
En el manual de conexion iPhone iPad, dice que hay tres maneras de conectarlos con el CVP
1: terminales midi: se necesita una interfaz yamaha y cableado midi.
2: USB: también se necesita una interfaz yamaha, distinta a la anterior.
3: adaptador USB LAN inalámbrica : Este es mi caso. Piano conectado a la red, iPad conectada a la red. El manual da todo por echo y dice arrancar elrograma del iPad y verá el instrumento. Pues bien, NO FUNCIONA. Faltara algo seguramente, pero me pregunto qué.

Respecto a conectar el CVP con el ordenador vía USB, es para poder hacer bakups, transferir ficheros de ordenador a CVP, y utilizarlo como instrumeto MIDI si quisiera.
He visto en la página de yamaha que han puesto nuevos documentos, que antes no estaban, y que tratan de estos temas, les echare un vistazo a ver sí veo la luz.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo