q tal amigos asi es como lo estoy conectando, pero si configuro en el previo art como adat, la luz de adat comienza a parpadear y en el pro tools no puedo seleccionar adat solo external... gracias por su ayuda y su tiempo amigos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
de esta manera esta conectado pero no resibo señal de audio en los canales adat 1 al 8, tengo conectado un micro en el previo,
con todo respeto amigo estoy pidiendo ayuda en la conexion de mi interf y el previo no estoy pidiendo q me ayudes en ver las fallllls de como hablo leo pronuncio o cualquier cosa... si me puedes ayudar chevere y si no , no hay problem alguien quizas lo pueda hacer... gracias
Ayuda se te está brindando, pero, ya que es gratis y encima escribes mal, acéptalo y toma buena nota; no establezcas las condiciones, ¿vale?
robinette
si tienes razon para q usar el optico si e
solo es para 2 canales q los puedo hacer con s/pdif es verdad, solo q tengo la duda si esos 2 canales los puedo sacar por optico, porq estoy intentando eso y no puedo, eso es todo solo es la duda q tengo y quiero aprender, gracias a los amigos q pueden tomarse su valioso tiempo en escribir,
como dije anteriormente no tengo mucha experiencia conectando equipor externos con estos cables solo e conectado por cables TRS, a una entrada de la digi, tambien tengo una focusrite isa one y la conecto con TRS a la digi por el isa q tengo es analoga no tiene la tarjeta digital,