Conexión hub usb auto alimentado en Mac Pro 13 pulgadas del 2018

Carlos
#1 por Carlos el 01/05/2018
Buenos dias,

Me gustaría consultaros una duda, tengo un Mac Pro 13 " del 2018 con solo dos tomas de usb, tengo instalado Traktor Scratch A6, también tengo traktor kontrol X1 y Traktor kontrol F1. Tengo claro que se recomienda conectar la tarjeta de sonido Audio 6 DJ en una toma de usb ella sola y lo demás en un hub auto alimentado en la segunda toma usb que me queda libre, pero el problema que tengo es cuando necesito cargar el portátil en mitad de una sesión, entonces necesito dejar libre una toma usb de mi MAC para poder cargarlo y conectar todo lo demás en un hub auto alimentado. Entonces mi duda es si estas tres cosas (audio 6dj, kontrol x1 y kontrol f1) funcionarían correctamente en un hub autoalimentado, ya que esta tarjeta de sonido AUDIO 6 DJ lleva una fuente de alimentación propia también, no se si esto puede estropearme la tarjeta de sonido o crear alguna tipo de interferencia. Si alguien tiene este mismo equipo y me puede aconsejar se lo agradecería, Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 10/05/2018
Hola,
Según el manual http://www.billebro.se/proddoc/PRID_7442_doc_Traktor_Audio_6_Manual_English.pdf o http://www.casaveerkamp.net/archivos/Traktor_Audio_6.pdf el alimentador es sólo para usarla de forma autónoma (no conectada al ordenador). En el manual te pone ejemplos de ese posible uso. En caso contrario, no hace falta que utilices el alimentador. La conectas al Hub y ya está.
El Hub alimentado sirve para asegurar que todos sus puertos USB proporcionan 500 mA (cosa que no asegura un Hub no alimentado), que es lo mismo que le proporcionaría el puerto USB del ordenador al que conectaras directamente tu AUDIO 6 DJ (en la práctica algunos puertos USB de los ordenadores puede que proporcionen menos, pero digamos que eso es un "fallo"). En resumen: no habría diferencia respecto a conectarla directamente al ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo