Conexion Kaos Pad y mesa mini clock

Nicolocado
#1 por Nicolocado el 23/10/2007
Si conecto el kaos pad 3 puesto que tiene problemas para synq con la xone 3D , via mini clock ¿conseguire solucionar el problema que tengo enn la synq del sampler? Bueno , me e explicado un poco mal , me refiero a conectar el kaos pad a la mesa por via send return y via midi para que el contador de la xone haga de maestro , asi como del ableton y de los mismo platos ,¿ podre sincronizar todos los aparatos a la vez de forma que no descuadre el kaos pad 3 con los plato y el ableton? ¿Podria sincronizar los platos de forma que vallan a la velocidad del reloj de la mesa que a su vez conecta al kaos pad y al ableton?

Mal explicado , ruego que me disculpen pero espero que se me entienda .

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nicolocado
#2 por Nicolocado el 23/10/2007
NADIE ?
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 30/10/2007
eso mismo digo yo....Nadie?
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 31/10/2007
A ver si lo entiendo, ¿lo que quieres es que los BPM de los platos sean detectados por el contador de BPM de la mesa y esta envíe esta información al Ableton Live y al Kaoss Pad 3 mediante midi clock para que todo vaya sincronizado?
Yo desconozco si una Xone 3D tiene detector de BPM o si esa misma información que detecta es capaz de enviarla por midi clock (ni tengo una ni la he probado), en caso de que sí que pudiera, el ableton y el kaoss pad 3 irían sincronizados porque tanto ese programa como el KP3 sí que te puedo decir que son capaces de recibir midi clock. De todos modos, confiar la sincronía perfecta de todo un sistema al detector de bpm de una mesa no lo veo fiable (en caso de que sea esto lo que quieres hacer, no lo tengo tampoco claro si lo he entendido).
Tengo entendido que el red sound soundbyte micro sí que genera una señal midi clock muy fiable y exacta a partir de una señal de audio, por si te sirve ayuda.
En fin, no se si te habré servido de algo la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo